Contacto

Vive como un auténtico British. Incorporamos nuevas residencias en Dublín y Manchester


Nuevas residencias en Dublin y Manchester


Elegir el que será tu nuevo hogar durante tu curso de inglés en el extranjero es crucial para que tu aventura cumpla las expectativas.

La cercanía con la escuela y el centro de la ciudad, las instalaciones, el tamaño de las habitaciones y el espacio de almacenamiento son algunos de los aspectos en los que debes prestar especial atención, porque no quieres que las largas distancias te impidan aprovechar al máximo tu viaje y toda la ropa que has llevado en la maleta “por si acaso” necesita su propio espacio.

Sabemos que esto te preocupa, no quieres vivir en ‘Mordor’ ni llevarte sorpresas cuando llegues. Por eso, en TEC Idiomas colaboramos con algunas de las mejores escuelas y residencias en nuestros destinos, garantizando alojamientos que ofrezcan las mejores instalaciones y comodidades. Si va a ser tu casa, debe hacerte sentir a gusto; y nosotros nos encargamos de ello.

Queremos que vivas como un auténtico British y para ello incorporamos dos nuevas residencias en las que podrás vivir una aventura lingüística de 10; porque también en los viajes de idiomas la clave hay que renovarse o morir.

Si estás pensando en realizar un viaje de idiomas a Dublín o Manchester, apunta:

Dorset Point: la residencia de diseño en que tendrás tu propio apartamento compartido en Dublín

Situada en plena ciudad de Dublín, la residencia Dorset Point es una nueva propuesta en la que la comodidad y el bienestar de los alumnos son lo más importante.

Distribuida en apartamentos compartidos de 6 personas, vivir en Dorset Point será como tener tu propio piso de estudiantes.

Cada apartamento cuenta con 6 habitaciones individuales, salón y cocina para compartir (totalmente equipados), baño con ducha y mucho espacio de almacenamiento.

Además, la escuela cuenta con jardín, wifi de banda ancha, gimnasio, lavandería y un espacio para dejar tu bici, si esta va a ser tu medio de transporte por la ciudad.

Todo un lujo con un diseño moderno y un servicio de seguridad y mantenimiento disponible las 24 horas para vivas Dublín a tope.

 

Nueva residencia en Dublín

 

 

Nueva residencia en Dublin 2

 

Lambert & Farfield: el alojamiento perfecto para los que quieres exprimir al máximo Manchester

A la residencia Lambert & Farfield no le falta de nada para que vivir en Manchester sea una experiencia única en la que cada minuto cuenta, incluso cuando estás en casa.

La residencia ha cuidado cada detalle para que puedas compartir momentos inolvidables con tus compañeros, con una zona de cocina compartida en la que pasar largas charlas con una taza de café y practicar tu inglés, un gimnasio para mantenerte en forma y liberar endorfinas, wifi para estar siempre conectado, cine y bolera para los momentos y ocio y habitaciones individuales con cama doble para que duermas a tus anchas, porque el descanso también es muy importante.

En Lambert & Farfield no tendrás tiempo de aburrirte y lograrás crear vínculos irrompibles con la que será durante una temporada tu nueva familia.

Nueva residencia en Manchester

Nueva residencia en Manchester 2

  

 

 

Si te gusta lo que te contamos y estás interesado en recibir más información sobre éstas u otras residencias disponibles en nuestros viajes de idiomas, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu curso en el extranjero sea el más TOP.

 

Nueva residencia Tec Idiomas

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences