Contacto

Contacta con nosotros




Segunda semana #TECLife2019 en Dublín familia - Sutton


segunda semana teclife2019 sutton


¡Hola familias!

¿Cómo estáis? Por aquí todo va genial. En esta entrada os contamos lo que hemos hecho durante la segunda semana en Sutton Park.

La semana empezó muy tranquila, pasando el día en el colegio, entre pruebas iniciales, clases y actividades por la tarde. Como ya sabéis, los martes y jueves l@s estudiantes tienen excursión a diferentes sitios durante lo que correspondería al momento de las actividades.

El martes nos fuimos a Dublín, a un Introductory Walking Tour en el que nos explicaban y enseñaban los elementos más importantes y conocidos. Aquí podéis ver a un grupo de TEC escuchando las explicaciones del monitor de apoyo que nos acompañó. El jueves, en cambio nos fuimos de excursión a Croke Park, el tercer campo más grande de toda Europa. Se lo pasaron en grande, pudieron ver el campo de juego y familiarizarse más con el deporte irlandés.

Además, durante los miércoles y viernes, a parte de las actividades l@s estudiantes pueden ir al Apollo Focus, en el que especialmente realizan tareas diferentes y ¡en inglés! Esta semana tocó cocinar, y salieron unas galletas increíbles.

 

Y, por último, os queríamos enseñar como tod@s tienen la posibilidad de hacer deporte durante el tiempo dedicado a las actividades. Fútbol, baseball, vóley… ¡Una pasada!

 

¡Y hasta aquí el blog de esta semana! ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences