Contacto Online

Estudiar bachiller en el extranjero: ¡vive una experiencia única!


estudiar bachiller extranjero


Llega septiembre y con él, un nuevo año académico con todas las cosas buenas que supone: reencuentros, nuevas amistades, nuevas aulas, nuevos objetivos y un largo etcétera. Y es que los principios son geniales, ¿verdad? Tienes que saber que, como tú, miles de estudiantes empiezan un nuevo curso y muchos de ellos lo hacen en otra parte del mundo (por elección propia ;)).

Hoy os traemos todo lo que necesitas para estudiar bachiller en el extranjero, ya que somos una agencia de cursos de idiomas en el extranjero y disponemos de programas para que solo tengas que preocuparte de una cosa: aprovechar esta aventura al máximo. ¡Sigue leyendo que empezamos!

   Destinos donde estudiar bachiller en el extranjero

Cada destino tiene sus particularidades, pero lo importante es que vas a mejorar tu inglés, a aprender y a crecer, ya que este tipo de programas son una gran oportunidad para vivir una experiencia educativa pero también personal. Además, en estas etapas previas a la Universidad es súper recomendable realizar un viaje y si es para estudiar bachiller en el extranjero, ¡mejor!

Reino Unido: El país mundialmente conocido por una buena educación privada. Un destino perfecto por su fomento a la educación en diferentes aspectos, desde la intelectual hasta la artística, deportiva y personal.

En Reino Unido encontrarás un lugar donde no tendrás dificultad para entender el acento y a británic@s dispuest@s a ayudarte en todo lo que necesites. Es por ello que un curso escolar en Inglaterra es un destino top para volver como un auténtic@ nativ@.

EEUU: El país joven por excelencia pero que ha sabido hacerse un hueco a nivel mundial y es que en Estados Unidos encontrarás un destino top para vivir esta experiencia. Como sabrás, existen diferencias entre el inglés británico y el americano, pero no hay uno que sea mejor que otro, ¡te lo aseguramos!

Llevar a cabo un año académico en Estados Unidos es una oportunidad para dar el salto al otro lado del “charco” para vivir una experiencia única. Un país con una gran riqueza cultural y muchas oportunidades educativas y económicas.

Irlanda: la única isla de los mejores cuatro destinos para estudiar bachiller en el extranjero, y es que Irlanda es una opción mágica. Sus naturaleza virgen y paisajes de cuento se combinan perfectamente con sus panorámicas urbanas. Destaca por ser un país con personas amables y cordiales. Además, su educación destaca por la excelencia.

Estudiar un año en Irlanda es una decisión correctísima, ya que es un país que encanta.

Canadá: en este país, también al otro lado del “charco”, encontrarás tradición europea y americana unida. En Canadá se habla inglés y francés y es uno de los países que más invierte en educación del mundo. Así que realizar la high school en Canadá es una opción recomendadísima.

Un destino enorme que descubrir y con lugares increíbles. En Canadá disfrutarás de un sistema educativo muy bueno y conocerás a personas de muchas partes del mundo, ya que su nivel educativo y profesional lo hacen un país demandado para descubrir.

Es importante que sepas que nuestros programas de año académico están destinados a estudiantes de la ESO y Bachiller, aunque dependiendo del destino elegido varían.

  Cómo son las convalidaciones para hacer bachiller en el extranjero

Una cuestión que preocupa tanto a alumn@s como a padres son las convalidaciones de estudiar bachiller en el extranjero, y es que estos programas tratan de sumar y abrir un abanico mayor de oportunidades al estudiante y no al revés. Por ello, aseguramos las convalidaciones a la vuelta, son destinos con una educación exigente, pero nada que un estudiante español no pueda superar con más que éxito.

Dependiendo del destino las convalidaciones cambian, por ejemplo, si eliges estudiar bachillerato en Reino Unido, habría que realizar una convalidación de los estudios una vez finalizados en España. En cambio, en Canadá son totalmente convalidables.

Si todavía no has hecho un viaje al extranjero y sientes incertidumbre por vivir una experiencia de tanto tiempo, tranquil@, es normal. Por ello, también disponemos de cursos de idiomas para jóvenes que tienen una duración menor y te servirá de primer contacto con esta aventura única.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte con tu nuevo año académico para estudiar bachiller en el extranjero.

 

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences