Contacto

Los 5 mejores viajes de idiomas para Animal Lovers


destinos para amantes de los animales


El objetivo principal de un viaje de idiomas es sin duda el aprendizaje y la convivencia con la cultura, pero si además podemos disfrutar de lo que más nos gusta mientras realizamos esta inmersión lingüística, nuestro viaje se convertirá en algo increíble. Por eso, existen destinos de viajes de idiomas para todos los gustos, incluidos los Animal Lovers.

Hay viajeros que son infinitamente felices descubriendo las huellas del pasado de cada ciudad y sintiéndose un poquito parte de su historia, otros a los que se les conquista por el estómago y buscan un viaje de idiomas para gastro lovers en el que el descubrimiento de manjares culinarios de todo tipo es la máxima, pero hoy vamos a descubrir a otro tipo de viajero al que le enamora la naturaleza, la vivencia de lo salvaje y el disfrute de observar a increíbles animales en su hábitat, éstos son los Animal Lovers.

Si eres uno de ellos, permanece atento porque vamos a descubrir los mejores cursos de idiomas en el extranjero para los auténticos amantes de los animales. ¡Empecemos la aventura!

 

Avistamiento de aves en Escocia

Escocia es un país en el que la naturaleza cobra especial importancia, sus paisajes espectaculares y la conexión de sus gentes con su tierra lo convierten en un destino único; pero si además quieres conocer la fauna más autóctona del país, te recomendamos que acudas al avistamiento de frailecillos.

Los frailecillos son un ave con pico de colores y un encanto especial, son pacíficos y muy tranquilos por lo que no es complicado poder acercarse y observarlos en las cortas distancias.

Estudiar inglés en Escocia te permitirá conocerlos ya que todos los años entre los meses de mayo y agosto estas aves toman un descanso en las maravillosas islas escocesas de las Orcadas.

Festival Invernesshire

De nuevo Escocia es el destino que acoge el mayor festival de Golden Retriever del mundo. Tiene lugar en julio en la ciudad escocesa de Invernesshire, conocida como el hogar del perro labrador.

Durante el festival se realizan exposiciones caninas, una cena y baile. Una oportunidad única para ver a más de 200 labradores y sus criadores; y comprobar si realmente las mascotas se parecen a sus dueños. 

 

Woodstock, el Santuario del animal en Nueva York

Woodstock es un santuario de animales situado en Nueva York que funciona como un refugio de vacas, cerdos, pollos, patos, ovejas, cabras y conejos en el que los amantes de los animales de granja pueden hospedarse y disfrutar de su compañía.

Además, la recaudación de los inquilinos va destinada al cuidado de los animales, por lo que éste sí es un verdadero destino para Animal Lovers.

 

Fauna 100% American en el Parque Nacional de Yellowstone

Cuando se tiene la oportunidad de observar a un animal en su propio hogar donde se siente cómo y libre, la experiencia es algo espectacular. Esto es lo que sucede en el Parque Nacional de Yellowstone localizado entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana de EEUU.

En este parque, tendrás la oportunidad de conocer impresionantes geiser y animales como bisontes, ovejas, linces rojos, coyotes, cabras de montaña, alces, ciervos y osos; al más puro estilo americano, te parecerá estar inmerso en el auténtico western.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a uno de los personajes más míticos de los dibujos animados americanos, los guardabosques, quienes estarán encantados de explicarte todo lo que necesites sobre esta fauna y su hábitat.

Adéntrate en el mundo de los pavos reales en Los Ángeles

En Arcadia (Los Ángeles, California) se encuentra el hogar de cientos de pavos reales en la zona del arboreto. Simplemente tienes que darte una vuelta por el barrio y encontrarás a estos peculiares inquilinos paseando por sus calles.

Si realizas cursos de inglés para jóvenes en Estados Unidos y quieres conocer un poco más de la fauna aviar americana, te recomendamos dirigirte también a Pasadena, dónde podrás encontrar loros salvajes alrededor de Lake Street, toda una experiencia.

 

Australia: el paraíso de la naturaleza

En Australia los amantes de los animales disfrutan de lo lindo. Su paisaje salvaje y su rica fauna y flora lo convierten en un destino 100% natural.

En Sydney, por ejemplo, puedes observar ballenas desde mediados de mayo hasta principios de diciembre, es algo increíble ver a estos animales en su propio hábitat.

Pero si lo que quieres es conocer a uno de los animales más peculiares del mundo, te recomendamos acudir al observatorio de ornitorrincos en Victoria. Puedes chapotear en el agua con ellos en el asombroso Lago Elizabeth y contribuir a la investigación de su comportamiento, cría e impacto ambiental con tu entrada.

Por último, no podemos hablar de Australia sin mencionar su Gran Barrera de Arrecife con su increíble fauna marina, visible desde el espacio y hogar mítico pez Nemo y su padre. En esta gran barrera coralina encontramos variedades como pez loro, azul, pez mariposa, tiburones, pulpos, ballenas y como no tortugas.

 

¿Ya sabes cuál es tu destino ideal para tu próximos viajes de idiomas al extranjero? Pues contacta con nosotros y nos encargaremos de organizarlo todo para que disfrutes de lo que más te gusta, la naturaleza.

Quizás te interesen estos cursos...

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences