Contacto

Contacta con nosotros




International House Heidelberg

Alemán en International House Heidelberg

Vive una experiencia única en Alemania

Plazas disponibles

Con 150.000 habitantes, Heidelberg es una ciudad medianamente grande que posee un carácter atractivo y abierto al mundo debido a los más de tres millones de visitantes de todo el mundo que recibe esta ciudad cada año, ya sean turistas, estudiantes, congresistas o pacientes que van a las prestigiosas clínicas de la universidad.

Lo que puede interesarte...

Fundado en 1958, Collegium Platinum ofrece cursos de alemán en Heidelberg durante todo el año a todos los niveles. La escuela se encuentra en un edificio histórico que ofrece a los estudiantes el entorno perfecto para vivir y aprender. Las aulas y oficinas impresionan por su moderno equipamiento y junto con la residencia conforman un verdadero campus. El pintoresco jardín invita a la realización de una gran variedad de actividades recreativas. Además el centro cuenta con: sala de ordenadores, biblioteca, sala de televisión y acceso wifi.

Curso Estándar 20: Curso de alemán general de 20 lecciones semanales basadas en mejorar y aprender gramática, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura y comprensión y comunicación oral.

Curso Intensivo 25: El curso se estructura del mismo modo que el curso estándar, realizando además una lección adicional para practicar y asentar los conocimientos tratados durante las lecciones previas. Esta lección consiste en modelos de dialogo, discursiones, role-plays y otros juegos educativos.
Curso Combinado 25: Este curso te permite combinar el estudio del Inglés General (20 lecciones semanales) con el programa personalizado (5 lecciones semanales one to one), que te permitirá centrarte en los objetivos especificos individuales. 
Curso Intensivo Plus 30: El curso premium es la decisión perfecta para adquirir o ampliar tus conocimientos de alemán en poco tiempo, incluso en estancias cortas alcanzarás buenos resultados.

*Los cursos dan comienzo todos los lunes, excepto en días festivos, los grupos son de un máximo de 12 estudiantes, excepto en verano que pueden llegar a 13. La edad mínima para inscribirse son 17 años.

En familia: El estudiante que vive con una familia anfitriona continúa aprendiendo alemán de una forma personal fuera de clase. Las familias son seleccionadas bajo estrictos criterios de calidad y ofrecen alojamiento en habitación individual, en régimen de alojamiento y desayuno ó media pensión, según elección.

Apartamento: Una buena opción de alojamiento para el estudiante más independiente. Situados a 20 min en tranvia del centro de estudios se ofertan modernos apartamentos individuales con baño y cocina en-suite. En régimen de solo alojamiento, a partir de 18 años.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
International House Heidelberg
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en International House Heidelberg

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences