Contacto
En Casa del Profesor en Reino Unido

Inglés en Casa del Profesor en Reino Unido

Vive una experiencia única en Inglaterra

Los cursos de inglés en casa del profesor en Reino Unido te proporcionan una experiencia de inmersión total idiomática y cultural. Podemos ofrecer cursos y estancias en gran parte de Inglaterra según el perfil del estudiante y sus necesidades particulares. Todos los cursos pueden realizarse en modalidad 1:1 (un profesor - un alumno) o 2:1 (un profesor - dos alumnos). En la modalidad 2:1 te hospedarás con otro estudiante de nacionalidad diferente a la tuya y con nivel de inglés e intereses similares a los tuyos.

Lo que puede interesarte...

El programa de curso de inglés en casa del profesor en Reino Unido, cuenta con profesores titulados y con experiencia en enseñar inglés como segundo idioma. El programa combina clases de inglés personalizadas con una estancia en casa del profesor, que te permite conocer bien la cultura británica a la vez que mejoras tu inglés.

Los cursos de inglés en casa del profesor te proporciona una experiencia de inmersión total idiomática y cultural. Podemos ofrecer cursos y estancias en gran parte de Inglaterra según el perfil del estudiante y sus necesitades particulares. Todos los cursos pueden realizarse en modalidad 1:1 (un profesor - un alumno) o 2:1 (un profesor - dos alumnos). En la modalidad 2:1 te hospedarás con otro estudiante de nacionalidad diferente a la tuya y con nivel de inglés e intereses similares a los tuyos.

Inglés general: es un curso especializado de inglés intensivos, diseñado individualmente y en casa del profesor. Al estar totalmente inmerso en la lengua inglesa progresarás de manera rápida y efectiva. Las clases consisten en una variedad de todas las habilidades: lectura, escritura, comunicación oral, gramática, pronunciación y una gran dosis de cultura. Al principio del curso tu profesor evaluará tu nivel de inglés y tus necesidades, y planificará un programa de estudio. Se te evaluará de nuevo al final del curso, y recibirás un informe detallado con el contenido de las lecciones, tus logros y recomendaciones para futuros estudios, así como tu certificado.

Inglés académico: vivir con un profesor es una de las mejores maneras de aprender inglés y de prepararte para estudiar en un instituto o universidad en Reino Unido. Aprenderás el inglés hablado que necesitas para comunicarte con profesores y estudiantes. También aprenderás sobre la cultura y el estilo de vida inglesa. Nos concentramos en las habilidades de lectura y escritura académicas que se necesitan para cursos de GCSE, A/S Level, A Level o Licenciatura (Degree). Perfeccionarás tu habilidad a la hora de escribir resúmenes e informes y aprenderás como estructurar y escribir composiciones. Podemos ayudarte con el vocabulario y el lenguaje especializado que necesitas para tus asignaturas, por ejemplo ciencias, matemáticas, y estudios empresariales. También puedes estudiar para el IELTS, TOEFL; exámenes ESOL de Cambridge-PET, FCE, CAE y CPE, y exámenes de inglés que se ofrecen en España incluyendo Literatura inglesa.

Inglés para exámenes: como en los demás cursos tienes un profesor sólo para ti, para prepararte para tu examen de inglés. Se cubrirán todas las secciones del examen usando material de preparación actual. Tu profesor te aconsejará en la estrategia de examen y ayudará a superar tus dificultades personales. Tendrás oportunidades de hacer tests de práctica y prácticas de examen cronometrado. Tu profesor te dará una estimación de la nota que te espera. En este curso puedes estudiar para: Exámenes de inglés que se ofrecen en España, IELTS, TOEFL, TOEIC y los exámenes Cambridge: PET, FCE, CAE y CPE.

Inglés para negocios: cursos que te ayudarán con el inglés que necesitas para reuniones de trabajo, negociaciones, hacer presentaciones y atender a conferencias internacionales. Tu inglés profesional mejorará y también practicarás en inglés social que se necesita para reunirse con clientes, hacer llamadas por teléfono, escribir informes, correspondencia profesional y tomar notas. Te ayudamos con el vocabulario que necesitas para tu campo profesional, por ejemplo: ingeniería, información tecnológica, medicina, derecho, finanzas, contabilidad y banca, ventas y marketing, recursos humanos y muchos otros.

Cursos intensivos de 4 días: este curso intensivo de cuatro días de duración está enfocado hacia el inglés para los negocios y el inglés general se practicará en situaciones sociales con el profesor y la familia.

Inglés para profesores: este curso para profesores de inglés que necesitan un curso de actualización, para refrescar sus habilidades de comunicación, vocabulario y uso del inglés en el aula. El curso será con un profesor de inglés experto, que usará una amplia variedad de materiales para extender sus modismos, expresiones y lenguaje. Podrás matizar la pronunciación y hablar de actualidades con el profesor y su familia.

Solicítanos catálogo y tarifas para el curso 2020 y 2021.

Durante el curso vives en la casa del profesor. Según el destino deseado, tipo de curso, la disponibilidad y el perfil como estudiante, te daremos una serie de opciones con el perfil del profesor y su familia para elegir. Tienes tu propia habitación con cuarto de baño compartido con la familia y régimen de pensión completa. Se puede solicitar baño privado con un cargo extra.

El programa socio-cultural está diseñado según tus preferencias y necesidades. Podrás elegir entre un gran abanico de actividades en tu tiempo libre: golf, deportes, natación, paseos, visita a museos, la bolera, cine y teatro. Las excursiones se planifican al comenzar el curso según la edad y los intereses personales. El profesor te acompañará en dos excursiones semanales de medio día y en cursos de mínimo dos semanas disfrutarás además de una excursión semanal de día entero durante el fin de semana. Entradas de museos no están incluidas en el precio, y  se tienen que pagar en el destino,  además el estudiante también debe de pagar las entradas del profesor que le acompaña.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences