Contacto Online

Eurocentres London Greenwich

A partir de 16 años

Londres es, con diferencia, la ciudad más visitada del mundo. Historia, cultura, arte, progreso… y unas dos y media de vuelo, nos separan de la cosmopolita capital, una oportunidad no sólo para conocer la impresionante ciudad sino también para aprender inglés.

La escuela

Son distintos cursos que se realizarán en la escuela Eurocentres London Greenwich, un edificio clásico en el barrio londinense de Greenwich, el edificio de aspecto muy clásico, aunque con unas vistas y unos jardines asombrosos motivarán a los alumnos a aprender el idioma y la cultura local. Esta escuela cuenta con 17 aulas equipadas, una sala de informática, una sala de estudiantes, varias máquinas expendedoras y también está equipada con WIFI en todo el edificio. Escuela acreditada por organizaciones  británicas de calidad como Equals, el British Council & English Uk, o las mejores calificaciones en el informe de Supervisión de la Educación 

El curso

La duración de las clases es de 50 minutos, con un máximo de 14 alumnos por clase

Curso general de inglés: Se trata de un curso dirigido a estudiantes que quieran nutrirse de una forma básica y general en el idioma anglosajón. Existen tres modelos dependiendo el nivel del que se quiera aprender.

La más simple trata de 20 horas básicas semanales, en el que se enseñarán conocimientos básicos: entre un 40 % y 50 % de conocimiento obligatorio como son la parte de gramática y el vocabulario, y entre un 50% y un 60% de habilidades más prácticas, como son el la comprensión oral, auditiva, lectora y expresión escrita. El programa semanal está planeado y deliberado dependiendo el nivel de los alumnos, aunque está sujeto a cambios. La duración de este curso sería entre 1 y 14 semanas y  las clases se llevarían a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 12:50 horas.

Como segunda opción, tendríamos un intensivo de 25 horas semanales, el programa por las mañanas sería igual que el básico, aunque este tendría 5 horas más por la tarde, que consistiría en mejorar las técnicas y habilidades de comunicación para dar más seguridad y confianza en el idioma. Para esta segunda opción, el horario sería parcialmente igual que el básico, aunque  se añadirían 5 horas semanales más, mientras que  el horario se ampliaría en 2 horas y 15 minutos,  a elegir dos días de la semana (lunes y martes o miércoles o jueves)  de 14:00 a 16:15 horas. El curso sería de 1 a 52 semanas.

Como opción más avanzada de este curso, tendríamos un súper intensivo de 30 horas semanales, con el mismo programa por la mañana pero diferente por la tarde, ya que por la tarde se mejoraría el nivel técnico y de las habilidades de comunicación, pero en este caso 10 horas por la tarde. Para este curso se harían 30 clases a la semana, de lunes a jueves de 9:15 a 13:00 horas y por la tarde de lunes a jueves de 14:00 a 16:15. Con un mínimo de 1 semana hasta 52 semanas.

Inglés para negocios: Se trata de un curso  intensivo de 25 horas, dedicado a todos aquellos estudiantes que deseen implementar su nivel de inglés empresarial. Este curso tiene el mismo programa que el intensivo de 25 horas generales, pero en este caso por la tarde se centra en mejorar las habilidades de comunicación necesarias para trabajar, incluyendo vocabulario específico, discusiones, estudios de caso y de cambio de roles. Entre las habilidades para comunicar incluyen reuniones, negociaciones o presentaciones, entre otras. Se necesita un B.1 para poder acceder. El curso sería de 1 a 12 semanas.

Cursos de preparación para exámenes Cambridge, PET, FCE: Se trata de cursos de preparación para exámenes oficiales de Cambridge (CAE o PET) o FCE. Cursos de 30 horas semanales, 20 horas matinales en el que se ensañarán habilidades comunicativas y por la tarde 10 horas , en las que 5 estarán dedicadas a aprender las destrezas necesarias de cara al examen, como la comunicación oral, la comunicación escrita, la  comprensión auditiva, la comprensión lectora  o  el uso del inglés. Mientras que las otras 5 estarían dedicadas a realizar modelos similares al examen final.  El horario será el mismo que el súper intensivo de 30 horas. El curso sería de 1 a 12 semanas.

El alojamiento

En familia: Una de las opciones que se ofrecen, es la posibilidad de alojarse en familia. Esta opción le da al alumno una experiencia más auténtica, ya que vive de primera mano, las vidas diarias de una familia autóctona, además de participar en actividades propias del lugar.

En residencia  Chapter Lewisham:  Ubicada entre 25 y 30 minutos caminando hacia el colegio, y a 5 minutos de la estación de Lewisham, es una residencia bastante sencilla aunque de alto rango y reformada recientemente  para  estudiantes, se necesita reservar como mínimo para  2 semanas en cualquier momento  con posibilidad (dentro de lo posible) de separar por sexos. El Mínimo de edad es de 18.

La residencia tiene cocina, tanto compartida como privada (depende vivienda). Cada habitación cuenta con sábanas y almohadas. Esta residencia también ofrece la posibilidad de lavandería y gimnasio. El Wi-Fi es de alta velocidad y cuenta con  personal de seguridad por la noche.

En residencia Pure Highbury: Localizada a 60 minutos  con transporte público, y a 2 minutos de la estación Finsbury Park. Aceptan reservas durante todo el año con una edad mínima de 18 años. Esta residencia tiene una cocina con frigorífico  compartida con las demás habitaciones, como objetos facilitados, tienen sábanas y toallas disponibles, además de lavandería. Entre las zonas comunes destacan gimnasio y sala de televisión. Hay habitaciones y zonas para no fumadores.

Piso Compartido: Localizado a 30-45 minutos  con transporte público, acepta reserva todo el año con una edad mínima de 18 años. Este espacio cuenta con cocina y  frigorífico compartido. Habrá disponible sabanas, aunque será responsabilidad del alumno de lavarlas, para hacerlo puede utilizar  la lavadora compartida con la que cuenta el piso. Además tiene Wi-Fi, Mesa de estudio y habitación/zona para no fumadores.

Actividades

Durante las tardes y fines de semana se ofrecen todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y culturales, tales como visitas a teatros, cines, discotecas, pubs, clubs o actividades deportivas en el club de deporte. Algunas de ellas de forma gratuita.

 En este programa también se ofertan excursiones de uno o varios días: En los de un día viajes a sitios emblemáticos del país como Oxford & Statford, Stonehenge, Cambridge. Leeds y Canterbury o Westfield, el mayor centro comercial de Europa. También está la posibilidad de  hacer un tour por el río Támesis en barco. En cuanto a las de varios días, hay excursiones a Ámsterdam.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Eurocentres London Greenwich
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Eurocentres London Greenwich

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences