Contacto

Contacta con nosotros




Curso de Inglés en Shrewsbury

Inglés en Shrewsbury

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

Shrewsbury ciudad situada en el centro de Inglaterra y una de las ciudades medievales más bonitas del país, con una población de 100.000 habitantes. En la ciudad destacan los 660 monumentos clasificados, y no puedes de dejar de visitar su Castillo construido en 1074 y la Abadía, antiguo monasterio construido en 1083. Actualmente es el centro comercial y cultural para el condado y gran parte de Gales Central.

Lo que puede interesarte...

Severnvale Academy

La escuela fue fundada en 1982 y es la única escuela de idiomas de la ciudad de Shrewsbury. Cuenta con 9 aulas muy confortables, aula de ordenadores y de audición, biblioteca y terraza. Con un equipo de profesionales que te proporcionan en todo momento una atención muy personalizada. La edad mínima es de 20 años.

Inglés general 1: Curso de 25 lecciones semanales de 45 minutos cada una con un máximo de 8 alumnos durante julio y agosto y 6 durante el resto del año. Durante la semana se realizan 20 lecciones de desarrollo general del idioma más 5 lecciones de estudio orientado y aprendizaje con ayuda de ordenador (*).

  • Inglés general 2: Curso de 30 lecciones semanales de 45 minutos cada una, con 6 estudiantes por aula excepto julio y agosto que pueden llegar a ser 8. Se realizan 20 lecciones de inglés general, más 5 lecciones de práctica y desarrollo intensivo gramatical y 5 lecciones de estudio orientado y aprendizaje con ayuda de ordenador (*).
  • Inglés general 3: Curso de 30 lecciones semanales, en donde además de realizar las 20 horas de inglés general y 5 de estudio y aprendizaje mediante ordenador (*), también incluyen 5 clases de one-to-one (particular). Las lecciones son de 45 minutos cada una.
  • Inglés general 4: Curso de 35 lecciones semanales, donde 20 lecciones son de inglés general, 5 lecciones de práctica y desarrollo gramatical, 5 de clases particulares y 5 de estudio orientado y aprendizaje a través del ordenador (*).
  • Inglés general 4+: Curso de 40 lecciones semanales de 45 minutos cada una, 20 de las lecciones son de inglés general, 5 lecciones de práctica y desarrollo gramatical, 10 lecciones de clases particulares y 5 de estudio orientado y aprendizaje a través del ordenador (*).

* Todos los cursos generales incluyen: 5 clases de estudio orientado y aprendizaje con ayuda de ordenador; prueba de nivel, material didáctico, acceso a biblioteca, evaluaciones y acceso a Internet, programa social y certificadoe informe detallado al finalizar

  • Business English 1: Curso de 32 lecciones por semana 20 de las cuales son de inglés general, 10 específicas para negocios y 2 de estudio orientado y aprendizaje a través del ordenador.
  • Business English 2: Curso de 37 lecciones por semana 20 de las cuales son de inglés general, 10 específicas para negocios, 5 sobre habilidades departamentales y 2 de estudio orientado y aprendizaje a través del ordenador.
  • Executive English 1: Curso de 37 lecciones semanales 20 de las cuales son de inglés general, 10 de inglés específico para negocios, 5 individuales y 2 de estudio orientado y aprendizaje a través del ordenador.
  • Executive English 2: Curso de 42 lecciones semanales 20 de las cuales son de inglés general, 10 específicas para negocios, 5 sobre habilidades departamentales, 5 individuales y 2 de estudio orientado y aprendizaje a través del ordenador.

 Todos los cursos Business y Executive incluyen examen de nivel, material didáctico, acceso a la biblioteca y constantes revisiones de progreso.

  • Inglés jurídico y TOLES: El curso se compone de dos semanas de clases de inglés jurídico y de negocios, además de un curso de preparación para el examen TOLES de 1 semana. El examen TOLES ofrece a los asistentes un registro tangible y reconocido de progresión a presentar a los empleadores al final del curso. El curso está diseñado para preparar a individuos motivados y con aspiraciones que trabajan actualmente o que estudian para trabajar en la profesión jurídica y está estructurado para maximizar el uso del tiempo disponible. Grupos de máximo 6 estudiantes.
  • Cursos de preparación a examenes Cambridge (FCE, CAE y CPE), IELTS : Cursos de 30 lecciones semanales de 45 minutos cada una, con un máximo de 6 estudiantes por aula. Durante las semanas se combianan clases de inglés general y clases específicas de preparación y técnicas de examen.

 

En Familia: Todas las familias son debidamnete seleccionadas e inspeccionadas personalmente por el responsable del colegio. El alojamiento es en régimen de media pensión durante la semans y pensión completa los fines de semana. Hay tres tipos de alojamiento en familia: standard con habitación individual y baño compartida, De luxe con habitación individual con cama doble y baño compartido y Executive con habitación individual con cama doble y baño privado.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Curso de Inglés en Shrewsbury
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Curso de Inglés en Shrewsbury

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences