Contacto

Contacta con nosotros




Eurocentres Malta

A partir de 16 años

Msida es una localidad portuaria, localizada a poca distancia al este de la capital maltesa y cerca de los barrios con más actividad para los jóvenes de la isla. Msida  tiene bastante valor cultural, ya que tiene en sus inmediaciones tiene la  escuela de medicina que forma  parte de la universidad de Malta. También tiene varias parroquias.

La escuela

Los distintos cursos se realizarán en la escuela Eurocenters Malta, ubicada en Msida, en el que los alumnos podrán indagar dentro de la cultura maltesa y disfrutar de las costas y  el privilegio que esta isla mediterránea ofrece. Esta escuela cuenta con 8 aulas equipadas, una sala de informática, una sala de estudiantes, una biblioteca y una terraza. Todo el edificio está equipado con WIFI. Esta escuela está aprobada por el sistema de éxito de Eurocenters.

El curso

La duración de las clases es de 45 minutos, con un máximo de 12 alumnos por clase

Curso general de inglés: Se trata de un curso dirigido a estudiantes que quieran nutrirse de una forma básica y general en el idioma anglosajón. Existen tres modelos dependiendo el nivel del que se quiera aprender.

El más simple trata de 20 horas básicas semanales, en el que se enseñarán conocimientos básicos: entre un 40 % y 50 % de conocimiento obligatorio como son la parte de gramática y el vocabulario, y entre un 50% y un 60% de habilidades más prácticas, como son el la comprensión oral, auditiva, lectora y expresión escrita. El programa semanal está planeado y deliberado dependiendo el nivel de los alumnos, aunque está sujeto a cambios. La duración de este curso sería entre 1 y 52 semanas y  las clases se llevarían a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.

Como segunda opción, tendríamos un intensivo de 25 horas semanales, el programa por las mañanas sería igual que el básico, aunque este tendría 5 horas más por la tarde, que constaría de mejorar las técnicas y habilidades de comunicación con tal  de dar más seguridad y confianza en el idioma. Para esta segunda opción, sería parcialmente igual que el básico, pero se añadirían 5 horas semanales más y el horario se ampliaría en 2  horas y 30 minutos, lunes y miércoles  de 13:00 a 14:30 horas. El curso sería de 1 a 52 semanas.

Como opción más avanzada de este curso, tendríamos un súper intensivo de 30 horas semanales, con el mismo programa por la mañana pero diferente por la tarde, ya que por la tarde se mejoraría el nivel técnico y de las habilidades de comunicación, pero en este caso 10 horas por la tarde. Para este curso se harían 30 clases a la semana, de lunes a viernes  de 9:00 a 12:30 horas y por la tarde de  13:00 a 14:30. Con un mínimo de 1 semana hasta 52 semanas.

Cursos de preparación para exámenes IELTS: Cursos de preparación para exámenes oficiales de IELTS. Cursos de 30 horas semanales, 20 horas matinales en el que se ensañarán habilidades comunicativas y por la tarde 10 horas, en las que  estarán dedicadas a técnicas de aprendizaje de cara al examen, como la comunicación oral, la comprensión lectora  comprensión auditiva y comunicación escrita, para poder superar de la mejor manera en la que se pueda el examen con la mayor puntuación posible. El horario será el mismo que el súper intensivo de 30 horas. El curso sería de 1 a 52 semanas.

Alojamiento

En familia: Una de las opciones que se ofrecen, es la posibilidad de alojarse en familia. Esta opción le da al alumno una experiencia más auténtica, ya que vive de primera mano, las vidas diarias de una familia autóctona, además de participar en actividades propias del lugar.

Piso Compartido: Localizado a 5-15  minutos  caminando, la parada de autobús más cercana se encuentra 5-10 minutos caminando. Para esta vivienda se necesita una edad mínima de 18 años y hace reservas todo el año. Este espacio cuenta con cocina con frigorífico. Habrá disponibles sábanas, y una limpieza semanal de habitaciones, aunque también dispone de lavandería  para cada apartamento. Los apartamentos también tienen televisión y Wi-Fi. En este caso, dispone de aparcamiento en la calle y habitaciones/zonas para no fumadores. Importante destacar que el estudiante pagará todos los daños y problemas que cause y en caso de pérdida de llaves, tendrá que pagar tasas apropiadas.

Actividades

Durante los fines de semana se  ofertan  todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y culturales  tales como visitas a poblaciones  maltesas como Mdina o La Valleta; a espacios turísticos como excursiones a la gruta azul o  a templos importantes  y actividades como senderismo, buceo, fiesta en barco o crucero alrededor de Malta.

En cuanto a las excursiones de un día completo, se podrían realizar visitas a las tres islas principales del país, es decir Malta, Gozo y Comino, recorriendo con guía turístico los sitios más emblemáticos del archipiélago.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Eurocentres Malta
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Eurocentres Malta

Inicio: -


Total: