Contacto

Contacta con nosotros




Chamber College Gzira

Inglés en Chamber College Gzira

Vive una experiencia única en Malta

Plazas disponibles

Gzira es un pueblo turístico situado a sólo 10 minutos de la capital maltesa que cuenta con bonitas playas y un interesante puerto para visitar y disfrutar. Es un sitio ideal para aprender inglés mientras disfrutas de un clima agradable, te relajarás en una de sus numerosas playas, practicarás deportes acuáticos o saldrás a disfrutar de la animada vida nocturna que ofrece la isla.

Lo que puede interesarte...

Chamber College

Es una institución moderna que ofrece cursos de inglés de alta calidad para jóvenes y adultos. En sus instalaciones que cuentan con 27 aulas, los estudiantes tienen acceso a: internet (acceso libre), zona de relax y juegos, terraza con vistas a la ciudad, etc.

 

Inglés general: 20 lecciones semanales de 45 minutos de duración

Inglés intensivo: 30 lecciones semanales de 45 minutos de duración, 20 lecciones de las cuales són de ingés general y las 10 restantes puedes escoger entre: Speaking, Listening & Speaking, Reading & Vocabulary, Writing & Grammar, todas estas habilidades para niveles de B1 a B2+, y General intensive para estudiantes desde A1 hasta C1.

Preparación para exámenes: 20 ó 30 lecciones semanales de preparación para exámenes Cambridge  (PET, FCE, CAE, CPE ), IELTS, TOEFL y TOEIC.

One to one: clases particulares de 60 minutos de duración. Disponible como suplemento en todos los cursos.

Inglés para negocios: curso de 20 lecciones semanales e intensivo de 30 lecciones semanales

Curso combinado: 20 lecciones en grupo + 5 ó 10 lecciones individuales dependiendo de lo que elijas.

Consultar tarifas para cursos combinados, preparación de exámenes y clases particulares.

En familia anfitriona: las familias han sido cuidadosamente seleccionadas. Podrás elegir entre familia std (compartida) o familia executive.  Los precios publicados son de estancias en régimen de media pensión y como suplementos se encuentran: PC, habitación individual, wifi,baño privado y única nacionalidad en la casa. Dietas especiales también llevan suplemento.

Apartamentos: Los apartamentos están ubicados a 10-25 minutos andando del colegio y están equipados con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Dispone de cocina, lavadora, cambio de cama y toalla y limpieza semanal, así como wifi en la sal de estar. En el precio no están incluidas las comidas. Baño propio lleva suplemento. Está prohibido fumar. Depósito reembolsable de 100€.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Chamber College Gzira
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Chamber College Gzira

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences