Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Viena 16 a 19 años

Cursos de Alemán en Viena, 16 a 19 años

Vive una experiencia única en Viena

Plazas disponibles

De 16 a 19 años.

Viena es una ciudad situada en la Europa Central a orillas del Danubio a los pies de las primeras estribaciones de los alpes. Viena dispone de una oferta cultural increíblemente variada y activa. Teatro clásico y experimental, festivales de música y cine, ópera y opereta, exposiciones y conciertos. Capital imperial por excelencia es una ciudad de ensueño para el interesado en la cultura y para el romántico empedernido.

Lo que puede interesarte...

La enseñanza se imparte en el edificio del Sacre Coeur. Este edificio es ideal para el curso destinado a los jóvenes en verano por sus amplios jardines y las posibilidades de practicar deporte.

Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes en grupos reducidos. Se estudia gramática, vocabulario y pronunciación en lecciones estructuradas. Se pone énfasis en practicar el idioma en situaciones que pueden surgir fuera de clase mediante juegos de comunicación y trabajos en grupo y en pareja. Se puede elegir entre 25 o 35 lecciones semanales en cursos de 2, 3 , 4 o 6 semanas de duración.

Residencia: Nuestra residencia está ubicada en el centro de Viena y cuenta con un ambiente familar e internacional. Las habitaciones son dobles con baño privado. El alojamiento es en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Los alumnos tienen disponible una gran variedad de actividades deportivas y creativas: voleibol, fútbol, natación y ping-pong así como manualidades, música, teatro o taller de periodismo. Además se organizan excursiones, cine, barbacoas, disco, paseos por la ciudad, karaokes y otros eventos.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences