Contacto
Curso en Edimburgo

Inglés en Edimburgo

Vive una experiencia única en Edimburgo

Plazas disponibles

De 12 a 17 años.

Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia, destacada ciudad turística por sus verdes  bonitos paisajes y por su gran valor patrimonial (museos, catedrales, bibliotecas…). En cuanto el clima, suele ser bastante templado, considerando su altitud norte, llegando los edimburgueses a decir  que puedes ver las cuatro estaciones en un mismo día. Edimburgo por todo lo anterior y muchas cosas más se ha convertido en la segunda ciudad turística de Reino Unido, sólo por detrás de Londres.

Lo que puede interesarte...

Este curso se realiza en Mackenzie School Of English, una escuela con experiencia en recibir estudiantes internacionales en verano, acreditadas por el British Council, Quality English y English Uk. En cuanto a la escuela, es un gran espacio, con campo para practicar deportes como tenis natación o running.

Los cursos de inglés son internacionales para que hables inglés con tus compañeros y aprendas más. La duración de las clases son de 90 minutos, en total son 15 horas de clase a la semana. No importa el nivel de inglés que tengas para asistir a este curso ya que al empezarlo realizarás un test de nivel para que estés en el grupo que resulte más adecuado para ti. Las clases son muy interactivas, te divertirás mucho participando con tus compañeros. Estas clases se basaran en temas generales y en saber redactar en inglés. Además, realizarás actividades extra curriculares para que puedas utilizar el inglés que has aprendido en todo tipo de situaciones. Este curso tiene una duración mínima de una semana hasta 4 semanas, empezando el día 1 de julio.

El alojamiento sería en Merchiston Castle, un amplio espacio con habitaciones decoradas y reformadas, el alojamiento puede ser en pensión completa, habitación compartida o en suite. El alojamiento dispondrá de sábanas y toallas limpias, al igual que un servicio de lavandería, con todas las facilidades, como lavadora y secadora. El alojamiento dispondrá de Wi-Fi.

Además de todo lo que te ofrece esta ciudad, en la escuela te ofrecerán un programa de actividades con muchos juegos como juegos de mesa o de cartas, además  de excursiones a lugares importantes de Escocia y Edimburgo.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences