Contacto

Contacta con nosotros




Taunton

Inglés en Taunton

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

De 7 a 12 años

Taunton, capital del condado de Somerset, está situada entre los montes Quantock y Blackdown, en el corazón del sur-oeste de Inglaterra. Es una ciudad pequeña con alrededor de 61.000 habitantes. Se encuentra a 50 km de Exeter, a 80 de Bristol y a 230 km de Londres.

Lo que puede interesarte...

La escuela ofrece a los alumnos un ambiente seguro y acogedor. Todos los profesores viven en el campus, por lo que los estudiantes viven en un ambiente familiar y están durante las 24h bajo supervisión. Tiene un gran número de instalaciones incluyendo pistas de tenis, gimnasio y piscina.

El curso tiene como objetivo que los estudiantes más jóvenes amen la lengua inglesa y estén motivados para aprenderla. Las lecciones son animadas, interesantes y divertidas. Los alumnos practicarán comprensión y expresión oral y expresión y comprensión escrita. Los profesores seleccionan cuidadosamente los textos, juegos, canciones y actividades para que los alumnos estén motivados en clase.

Los estudiantes se hospedan en residencia en régimen de pensión completa. La residencia se encuentra muy próxima al colegio y tiene magníficas instalaciones deportivas. Los profesores se alojan en la misma residencia que los alumnos que están permanentemente acompañados, ningún alumno puede salir del recinto si no va acompañado de un adulto.

Los estudiantes realizarán una excursión de día entero a la semana a lugares como parques temáticos. También disfrutarán de tours de medio día por la ciudad de Taunton. Por las tardes participarán en actividades y deportes como informática, natación o pintura, y por las noches participarán en actividades como barbacoas, concursos o torneos de deporte.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences