Contacto

Contacta con nosotros




Wrekin College, Telford

Inglés en Wrekin College, Telford

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

De 13 a 17 años

Wrekin College está situado en una pequeña ciudad inglesa muy pintoresca llamada Wellington en el condado de Shropshire, a unos 6 kilómetros del centro de Telford, una de las ciudades con mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos años. Está muy cerca del Ironbridge Patrimonio de la Humanidad y provee un ambiente seguro para estudiantes de todas las edades.

Lo que puede interesarte...

El colegio ubicado en una extensa área ajardinada, cuenta con fantásticas instalaciones, canchas de tenis, piscina climatizada, campos de juego y también un campo de fútbol. Las aulas están totalmente equipadas para que los estudiantes dispongan de todo lo que necesitan.

Inglés Intensivo:  El Programa de Estudio Completo es un curso diseñado para los jóvenes que quieren conseguir un importante avance en su capacidad para comunicarse en inglés. Asistirás a clases de inglés 22'5 horas semanales en grupos reducidos de 8 personas como máximo. Las clases se centran en las cuatro destrezas principales del idioma. Practicarás la expresión oral y escrita, la comprensión auditiva y lectora y además para completar la formación dedicarás un tiempo a la conversación.

Inglés Extensivo: Aquí te presentamos un curso intensivo con 30 horas semanales y un máximo de 8 alumnos por aula para aquellos estudiantes más ambiciosos. Las lecciones están basadas en la pronunciación, expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita y vocabulario. El curso está diseñado para estimular a los alumnos para que adquieran habilidades y destrezas comunicativas y sociales. Los estudiantes realizan semanalmente una presentación, un debate y un trabajo en equipo. 

En familia: Integrarse en la vida familiar es esencial para que el estudiante encuentre su experiencia en el extranjero agradable y su proceso de aprendizaje sea completo. Vivir con una familia brinda la oportunidad de practicar lo aprendido durante las lecciones en casa. Nuestra acogedoras familias están cuidadosamente seleccionadas. Los estudiantes se alojan en régimen de pensión completa (comida lunch box).

El programa de actividades empieza después de la hora de comer. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades culturales y de ocio que enriquecen su experiencia de aprendizaje. Hay discotecas sólo para el alumnado, noche de casino, juegos de preguntas y películas. También hay juegos, deportes y excursiones a lugares cercanos al centro, como por ejemplo Londres, con visita a Covent Garden.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences