Contacto

Destinos donde aprender inglés

20 Jul 14

Laser Tag in Vancouver

It's the final countdown... y la estamos exprimiendo al máximo. Ayer miércoles tuvimos la oportunidad de jugar dos ...

17 Jul 14

Visita por Cork a Shandon Bells y The Butter Museum!!

[caption id="attachment_1806" align="alignnone" width="669"] Cork River![/caption] [caption id="attachment_1805" ...

Fin de semana de excursiones: Cobh, Fota Island y Kinsale!!

[caption id="attachment_1747" align="alignnone" width="373"] Cobh![/caption] [caption id="attachment_1748" ...

TEC en Victoria, capital de British Columbia

El sábado visitamos Victoria. Para llegar fuimos en autobús hasta el ferry, y este nos trasladó a la hermosa ciudad ...

Metrotown y Vancouver Aquarium

Hola a todos desde Vancouver!! Ya se acerca el fin de semana, soleado y con muchas actividades por hacer, como ha sido ...

17 Jul 14

Let's start our second week!

Tal y como os anticipaba ayer, esta semana empezábamos con una excursión de medio día a Torquay, donde nuestros/as ...

Ultima semana en Vancouver

Los días en Canadá están llegando a su final, pero encaramos la última semana con muchas ganas, mucha energía y un ...

Camera obscura y Quiz Night

Ayer, miércoles, tuvimos un día muy completo! Era el cumpleaños de uno de nuestros alumnos, Manel, ...

14 Jul 14

¡Primera semana en Leeds superada con éxito!

Hi again!!!! Y seguimos con nuestro diario. El viernes tuvimos una tarde de cine y es que vimos una película en ...

Tarde de manualidades y IP's Got Talent Show

Como todos los seguidores de este blog sabréis, nuestra aventura termina mañana, por lo tanto, ayer fue el último ...

14 Jul 14

Tercera semana de estancia en Cork

[caption id="attachment_1687" align="alignnone" width="669"] Nuestros chic@s decorando las ...

Witchery Tour

El jueves por la noche disfrutamos de un divertido Witchery Tour, una representación teatral donde una de ...

«    10
1213141516  »
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info