Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Melbourne

Inglés en Einstein College of Australia Melbourne

Vive una experiencia única en Melbourne

Plazas disponibles

La multicultural ciudad de Melbourne es uno de los centros culturales y turísticos más importantes de Australia, destaca por su atractiva arquitectura victoriana. El principal espacio cultural de la ciudad es Federation Square y los puntos de interés que captan la atención de los turistas son sus museos, el Centro Australiano de Arte Contemporáneo, el Historic House Garden, la Biblioteca Nacional de Victoriay los Jardines Botánicos. En tu tiempo libre podrás pasear por los parques y los arbolados bulevares, asistir a uno de los numerosos eventos deportivos, explorar las originales boutiques de Brunswick Street o disfrutar de un cóctel al atardecer en el paseo marítimo de St Kilda.

Lo que puede interesarte...

El colegio dispone de acceso libre a internet, clases amplias con proyectores y máquinas expendedoras en zonas de descanso para que te relajes con los amigos.

  • Inglés general: Se ofertan cursos desde nivel principiante hasta avanzado. Los estudiantes aprenderán y mejorarán vocabulario, pronunciación, gramática y expresión escrita. También realizarán actividades como presentaciones, lecturas de periódicos, conversaciones y excursiones. 
  • Preparación para el examen IELTS: Durante el curso se estudia la expresión escrita y oral y también la comprensión escrita y oral. También se realizan exámenes de prueba. Las clases se realizan de lunes a jueves por la mañana, el curso debe durar un mínimo de 4 semanas.

En familia anfitriona: En habitación individual con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences