Contacto
Cursos de Francés en Montpellier

Curso de Francés en Montpellier

Vive una experiencia única en Montpellier

LSF Montpellier reabre sus puertas después del confinamiento

Ahora puedes realizar tu curso de francés en la costa sur de Francia. Desde el 2 de junio la escuela abre sus puertas con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas realizar tu curso de francés y alojarte en Montpellier con tranqulididad. Teniendo en cuenta la situación actual, destacamos las ventajas de este destino y escuela:

  • Puedes viajar a Montpellier en tren, ne hace falta coger un avión
  • La escuela ha introducido todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de sus alumnos: aforo limitado, normas de distanciamiento, desinfección, etc.
  • Personas procedentes de la EU no tienen que hacer cuarentena a la llegada a Francia
  • Restaurantes, cafeterías, parques, museos etc. abren también ahora, así que puedes disfrutar plenamente del destino. Con las normas de seguridad necesarias

No dues en contactar con nosotros para más información.

Más información

Montpellier se sitúa en el Sur de Francia, al borde del Mediterráneo, por lo que goza generalmente de un clima muy agradable. Sus barrios de Antigone, Port Marianne y Odysseum constituyen un ejemplo de urbanismo controlado, y la ciudad se conoce por tener un desarrollo sostenible y una calidad de vida muy alta.  Montpellier cuenta con la universidad de medicina más antigua del mundo occidental y con unas callejuelas medievales donde se mezclan tiendas de marcas lujosas con pequeñas bodegas de artesanía.  Allí podrás ver también una de las colecciones europeas más importantes de Bellas Artes en el museo Fabre y encontrarás un amplio abanico de animaciones como festivales reconocidos a nivel internacional. Los más importantes son el de cine, el de danza y el de deportes extremos. Finalmente, no hay que olvidar su rica gastronomía, que ofrece buenos vinos, quesos, crêpes y muchos productos biológicos.

LSF Montpellier

Nuestra escuela imparte cursos de francés en Montpellier de primera calidad, y acoge cada año estudiantes de más de 70 países diferentes. Las clases las forman grupos reducidos de estudiantes, lo cual es idóneo para que exista un progreso adecuado en el dominio de la lengua francesa. La escuela cuenta además con 22 ordenadores disponibles para los alumnos con conexión a internet.

Curso estándar: 20 lecciones semanales. Las clases se centran en la gramática, estructura y vocabulario; formación intensiva en expresión oral y escrita; estudio de la cultura y la civilización francesas. Las clases se realizan durante las mañanas.


Curso intensivo: 30 lecciones semanales. El contenido es el mismo que el curso estándar + 10 clases de formación especial en comunicación oral. Las clases se realizan durante las mañanas y 3 tardes durante la semana.

Curso Combinado: Curso de 20 lecciones semanales en los cursos generales más 5 lecciones de clase individual.


Curso preparación exámenes DELF o DALF: Curso de 30 lecciones semanales. Gracias a este curso te podrás preparar para superar uno de los exámenes más reconicidos para acreditar los conocimientos de lengua francesa según sea tu nivel. Estos exámenes son reconocido para acceder a universidades francesas y también en cualquier ámbito laboral.

La escuela dispone de un entretenido programa sociocultural que se compone de visitas turísticas por la ciudad de Montpellier y alrededores, catas de vinos, degustaciones de quesos, excursiones a La Camarga, un hermosos paraje natural cercano a la ciudad, y a las bellas poblaciones provenzales de Avignon o Aix-en-Provence, también muy próximas a la zona.

En familia: Vivir con una familia francesa es una de las mejores formes formas de seguir practicando francés fuera de clase y de vivir la cultura francesa. Las familias son seleccionadas bajo los más estrictos criterios de calidad. Los estudiantes disponen de habitación individual y pueden optar a régimen de media pensión ó alojamiento y desayuno.


Residencias de estudiantes: Estudios individuales o para dos personas. Baño privado además de una pequeña cocina o cocina común incluido frigorífico. Acceso a Internet gratis. Distancia a la escuela: de 3 a 12 minutos andando.


Residencia en el campus universitario: Está a sólo 15 min en tramvía de la universidad. Las comidas cuestan entre 6 € y 8€. Esta residencia también tiene el baño privado en cada una de las habitaciones. La estancia en la residencia es de domingo a domingo. Solo para julio y agosto. A partir de 18 años.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences