Cursos de Francés en Paris
Vive una experiencia única en Paris
Paris, capital de Francia, es el centro neurálgico del país, allí donde se desarrolla gran parte de la vida cultural del mismo. Atravesada por el río Sena, París posee edificios de hermosa arquitectura y, por su importancia histórica y artística, es una de las ciudades más visitadas del mundo. Cuando estés allí es imprescindible visitar lugares como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el barrio de la Défense y la Catedral de Nôtre Dame. Déjate también un día libre para pasear por el barrio bohemio de Montmartre y perderte entre sus calles llenas de pintores callejeros. París también posee una gran oferta gastronómica de la que se puede disfrutar desde el inicio de la jornada comiendo un delicioso croissant, un típico pain au chocolat o probando uno de los riquísimos y variados crêpes.
Más información
La organización cuenta con dos escuelas, situadas en los mejores y conocidas zonas de Paris:
Paris Victor Hugo: Esta escuela lleva en funcionamiento desde 1976, se encuentra en la céntrica plaza de Víctor Hugo, a tan sólo 10 minutos a pie de los Campos Elíseos. En ella se mezclan estudiantes procedentes de diversos países que eligen el prestigio con el que cuenta la escuela, creando un ambiente cómodo y relajado, idóneo para el aprendizaje del francés. Cuenta con 11 aulas totalmente equipadas, sala de relax para los estudiantes con máquinas de comidas y bebidas, laboratorio, zona con ordenadores con acceso a internet y WIFI gratuito.
París Ópera: La escuela es un edificio elegante y moderno situado al lado del Sena, en pleno centro de París, a dos pasos de la Ópera Garnier y de la Place de la Vendôme. El centro cuenta con 12 aulas totalmente equipadas entre las dos plantas con las que cuenta el edificio, además de aula de relax con máquinas de bebidas y comida, zona con ordenadores con acceso a internet y WIFI.
En familia con media pensión y habitación individual: Una de las formas de alojamiento más populares entre los estudiantes. Vivir con una familia francesa te permite practicar el francés fuera de clase y a la vez vivir la cultura francesa. Las familias viven en el centro o el oeste de París a entre 15 y 40 minutos de la escuela en transporte público.
Residencia Cisp Raves o Kellermann: Son dos residencias que te aconsejamos si quieres estudiar en París Ópera. Las dos residencias se encuentran en el centro de la ciudad. Dispondrás de baño privado y la residencia te proporcionará las sábanas. Tienes una cafetería a tu disposición en ambas residencias para comer y wifi en todo el edificio.
Hogar de estudiantes: Una residencia que se encuentra en pleno centro del barrio Latino de París y en frente del célebre jardín de Luxemburgo. Las habitaciones son individuales y cuentan con una pila. En cada planta hay baños y duchas a disposición de los estudiantes además de una cocina compartida. Dentro de cada habitación hay una pequeña nevera. Las sábanas las proporciona la residencia y se cambian cada 15 días.
* En alojamiento en residencia se paga en destino los impuestos que marca la ley francesa.
"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"