Contacto Online

Cambridge Academy of English

La Academia de Inglés de Cambridge es un centro internacional que atrae a estudiantes de todas las edades y nacionalidades que desean aprender inglés en un ambiente amistoso y trabajador. Se encuentra ubicada en una zona residencial cómoda y segura en las afueras de Cambridge, en Inglaterra.

Cambridge es famosa en todo el mundo por su universidad y sus hermosos edificios. Además, es un excelente lugar para estudiar y aprender inglés. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los estudiantes que vienen a la Cambridge Academy of English no sólo clases de inglés como lengua extranjera, sino una experiencia completa de la vida y la cultura inglesa.

Desde 1975, hemos acogido a más de 23.000 personas de más de 75 países diferentes.

Los cursos

Los cursos de inglés general en CAE tienen lugar durante todo el año, excepto 2 o 3 semanas a finales de diciembre. Además todos los estudiantes reciben un informe y certificado al acabar el curso.

Todos los cursos para adultos incluyen lo siguiente:

  • 21 horas de clases semanales
  • 10 horas de auto-estudio con ayuda de un profesor
  • Máximo 12 estudiantes por clase
  • Mezcla de buena nacionalidad
  • Práctica de todas las habilidades lingüísticas
  • Libro y materiales gratuitos
  • Tutoriales regulares 1: 1
  • Programa social gratuito
  • Ventajas especiales para los estudiantes a largo plazo

Adult General/Examination Courses: Curso de Inglés General y de preparacón de exámenes para mayores de 17 años de 2 semanas a 1 año de duración. 

Alojamiento

La mayoría de nuestros estudiantes viven con una familia anfitriona cerca de CAE, lo que supone una excelente oportunidad para hablar inglés. Nuestras casas están a 30 minutos a pie o menos de 5 minutos en autobús de la escuela. Incluye media pensión.

Alojamiento de verano para adultos mayores de 18 años en uno de los Colegios Universitarios de Cambridge (consultar tarifas).

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences