Contacto

Contacta con nosotros




Eastbourne School of English

Inglés en Eastbourne School of English

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

La tranquila y segura localidad de Eastbourne es una tradicional villa costera que surge en un hermoso enclave entre las verdes colinas de los South Downs, los inmaculados acantilados de Seven Sisters y el mar.

Situada en el centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos a pie de la playa, la estación y la zona comercial, ELC Eastbourne es una escuela de mediano tamaño con modernas instalaciones y un atractivo jardín.

Lo que puede interesarte...

ELC Eastbourne (anteriormente Eastbourne School of English) fue fundada en 1936. Después de la fusión en 2010, forma parte de The English Language Center, una fundación sin ánimo de lucro con un fuerte compromiso con la calidad de la enseñanza y excelentes servicios.

La escuela está acreditada por el British Council y superamos estrictos criterios cada cuatro años. También somos miembros de Quality English y IALC, dos organizaciones de escuelas de idiomas independientes y de alta calidad. ELC Eastbourne se ha asociado con The English Language Centre Brighton (ELC Brighton).

Entendemos que todo el mundo es único con diferentes necesidades y objetivos. Desde el primer momento te proporcionarán atención individual. Cuentan con un personal dedicado a proporcionarte excelentes cursos en un ambiente cálido, amistoso y profesional, así como cuidar de cada aspecto de su estancia.

En ELC ofrecen:

  • Un ambiente de aprendizaje amigable, cuidadoso y seguro
  • Profesores altamente experimentados y profesionales
  • Clases de nacionalidad mixta
  • Todos los libros y material didáctico
  • Un programa completo de actividades sociales y excursiones
  • Un salón compartido para todos los estudiantes
  • WiFi gratuito en los edificios principales
  • Pizarras interactivas
  • Un centro de auto-estudio con laboratorio de lenguaje computarizado, acceso gratuito a Internet y conexiones para ordenadores portátiles
  • Un servicio gratuito de asesoramiento para ayudar con la aplicación de la universidad
  • Un Departamento de Alojamiento para ayudate a encontrar el lugar adecuado para alojarse
  • Un servicio opcional de traslado al aeropuerto

General English Course: El curso se desarrolla a partir de un programa equilibrado que se centra en las habilidades de conversación, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción y abarca aspectos esenciales de gramática, vocabulario, pronunciación, frases hechas y lenguaje coloquial. Este programa proporciona una formación eficaz para aquellos alumnos que necesitan aprender inglés para trabajar, estudiar, viajar o para su propio desarrollo personal. Además del programa matutino central de 20 sesiones lectivas, tienes la posibilidad de: trabajar en sus metas específicas sumando 1 o 2 clases opcionales por la tarde y combinar el aprendizaje del inglés con el desarrollo de una habilidad práctica. Empieza todos los lunes. Los estudiantes deben reservar un mínimo de 2 semanas.

General English + English for Work: Curso de inglés general más vocabulario específico para lograr un buen conocimiento general del inglés específico para situaciones comerciales y prepárese para el examen Trinity Spoken English for Work (SEW). Posibilidad de elegir 25 o 30 lecciones semanales.

General English + IELTS/Academic English: Curso para la preparación integral y pormenorizada de todos los aspectos del módulo académico del IELTS.

Examination Preparacion Courses: Curso de 25 o 30 lecciones semanales (18.75 or 22.5 horas) de preparacion de exámenes Cambridge (FCE, CAE y CPE). 30 lecciones semanales (22.5 horas) en julio y agosto.

  • En familia: alojarse con una familia anfitriona te proporciona la oportunidad ideal para experimentar la vida inglesa y practicar el idioma en situaciones cotidianas. Nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas y ofrecen hogares agradables y seguros a 30 minutos de la escuela. Proporcionamos varias opciones de alojamiento con familias en habitaciones individuales o dobles, con uso compartido o exclusivo del baño, desayuno o media pensión y Wi-Fi gratuito.
  • Casas de estudiantes compartidas: es la opción ideal para aquellos estudiantes que desean disfrutar de más independencia y cocinar su propia comida. Habitaciones individuales o dobles con Wi-Fi, cocina y baño compartidos a un paseo a pie de la escuela.
  • Hoteles y hostales: ELC ha negociado tarifas especiales con hoteles y hostales locales en un radio de 5-15 minutos a pie de la escuela. Todos ellos ofrecen desayuno incluido, habitaciones individuales o dobles con baño propio y Wi-Fi. *Consultar tarifas.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?