Contacto
British Study Centres Manchester

Inglés en British Study Centres Manchester

Vive una experiencia única en Manchester

Plazas disponibles

La escuela está a 5 minutos andando de la estación de tren de Piccadilly, y es la escuela de inglés privada más antigua de Manchester, con más de 25 años de trayectoria. El centro se encuentra en un edficifio histórico, con aulas modernas, varias de ellas con pizarras digitales, y tiene 22 aulas con una capacidad de 220 alumnos.

Lo que puede interesarte...

La escuela está a 5 minutos andando de la estación de tren de Piccadilly, y es la escuela de inglés privada más antigua de Manchester, con más de 25 años de trayectoria. El centro se encuentra en un edficifio histórico, con aulas modernas, varias de ellas con pizarras digitales, y tiene 22 aulas con una capacidad de 220 alumnos.

Inglés general: constituye la pieza central de nuestro programa educativo. Las clases de mañana se estructuran en sesiones basadas en un libro de texto seguidas de sesiones de conversación y comprensión oral. Los cursos de tarde y los cursos intensivos te ofrecen la posibilidad de centrarte en determinadas áreas de la lengua. Podrás elegir clases de tarde según tus necesidades educativas y preferencias.

Inglés para negocios: Este curso práctico ha sido diseñado para mejorar tu nivel de inglés y ampliar vocabulario específico para entornos laborales y contextos comerciales. El componente de inglés para los negocios aborda, entre otros temas, reuniones, negociaciones, publicidad, marketing, presentaciones, comunicación comercial, toma de decisiones y muchos otros aspectos.

Preparación para IELTS: El examen IELTS se está convirtiendo en una de las pruebas más populares entre aquellos que desean estudiar en una universidad del Reino Unido, ya sea para obtener un título universitario o para cursar un Máster. En BSC, te ofrecemos cursos a medida que te ayudarán a prepararte para tu examen.

Preparación para examenes TOEIC y TOEFL: Nuestros cursos de preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL están diseñados específicamente para mejorar tu fluidez general y las habilidades evaluadas en el examen. Nuestros programas comienzan cada semana e incluyen 20 clases de inglés general y dos clases individuales a la semana en las que podrás centrarte en pulir tus técnicas de examen o cinco clases a la semana en grupos reducidos durante el verano. Durante la semana ofrece varias activades socio-culturales así como excursiones los fines de semana.

Preparación para examenes Cambridge: cursos de preparación para los exámenes de la mundialmente famosa Universidad de Cambridge tanto en su nivel elemental (FCE) como en su nivel avanzado (CAE) que te permitirán prepararte para obtener un título reconocido a nivel mundial. El objetivo de estos cursos es proporcionar al alumno la base necesaria para aprobar el examen y conseguir además alcanzar un buen nivel de inglés.

En familia: La estancia con una familia puede ser uno de los aspectos más gratificantes e interesantes de la visita de un estudiante a Inglaterra. Podrás vivir en un entorno familiar y experimentar la cultura británica de primera mano. La mayoría de las familias viven las zonas de Prestwich, Middleton, Alkrington y el sur de Manchester desde donde es fácil llegar en transporte público al centro de la ciudad. El tiempo de transporte hasta la escuela es típicamente de 30 a 45 minutos. La mayoría de las casas tienen acceso a Internet. Puedes elegir entre media pensión o pensión completa.

Student House: ubicadas en zonas residenciales de Manchester a unos 15 minutos en transporte público al centro, ofrecen habitaciones individuales con baño y cocina compartidos, acceso a Internet, lavadora y zona común con TV. Para personas mayores de 18 años. Tienes que llevar tus propias toallas.

Residencia Liberty Point: Está a a unos 10 minutos andando de la escuela y a 5 minutos de la estación de tren de Piccadilly. Ofrece habitaciones individuales con baño privado y cocina compartida. Tiene lavandería, y zona común con TV. Tienes que llevar tus propìas toallas. Para personas mayores de 18 años.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
British Study Centres Manchester
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en British Study Centres Manchester

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences