Contacto

Contacta con nosotros




Cork English College

Cork se encuentra al sur de Irlanda. El ambiente de la ciudad es jóven y dinámico, lo cual contrasta con los antiguos edificios victorianos. Cork es famosa por sus productos locales y es considerada como una de las ciudades del país donde mejor se come. En esta ciudad encontraréis muchos bares y pubs además de teatros, discotecas y restaurantes. A nivel cultural, es interesante visitar la Iglesia de Santa Ana, el barrio de Shandon, la galería de arte Crawford y la Catedral de San Finbar en pleno centro histórico de la ciudad. Por su tamaño, Cork es una ciudad que se puede recorrer perfectamente a pie para no perderse ni un rincón de sus encantadoras callejuelas.

La Escuela

Cork English College (CEC) se encuentra ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Cork, con tres hermosos edificios. Uno se encuentra en lo alto de Patrick’s Hill y los otros dos tienen ubicaciones privilegiadas con vistas al pintoresco río Lee. Los profesores de la escuela son graduados y con la titulación necesaria para enseñar inglés como lengua extranjera y han sido  elegidos por su experiencia y destreza así como su habilidad para asegurar la calidad, productividad y el disfrute de los cursos, que están diseñados para las necesidades, intereses y objetivos de cada estudiane de manera individual.

Los Cursos

Inglés General: 20 lecciones semanales e intensivos 26 lecciones semanales, para niveles desde A1 hasta C1 con una media 6-8 alumnos y un máximo de 10 estudiantes por aula. Los cursos se centran en la comunicación efectiva e incluyen el trabajo integral de gramática, vocabulario, pronunciación y la práctica de hablar, escuchar, leer y escribir.

Inglés para negocios: 20 lecciones semanales. Perfecto para el estudiante de negocios y para personas que ya trabajan y necesitan mejorar su inglés en un ámbito profesional de negocios.

Preparación para exámenes Cambridge: 20 horas semanales. First Certificate (FCE) y Advanzed (CAE). Los exámenes de Cambridge tienen lugar en marzo, junio y diciembre. Nuestros cursos de exámenes preparan a los estudiantes para todos los componentes del examen: comprensión escrita, Use of English, expresión oral, comprensión oral y expresión escrita. Los estudiantes harán muestras y prácticas para los exámenes.

Las clases en CEC son muy intensivas y preparan a los estudiantes para cada aspecto del examen diariamente. Los estudiantes deben tener un nivel intermedio-avanzado para entrar en este curso. Se realizará una prueba de nivel a la llegada a la escuela para confirmar el nivel de inglés del estudiante. CEC es centro examinador, de modo que podrás hacer el examen en la escuela al finalizar el curso.

Fechas Cursos de preparación de exámenes Cambridge 2018 (extensivo):

Enero 8 - Marzo 9 (9 semanas): FCE
Enero 15 - Marzo 23 (10 semanas): CAE
Marzo 26 - Junio 1 (10 semanas): CAE
April 2 - Junio 8 (10 semanas): FCE
Oct 8 - Dic 14 (10 semanas): FCE y CAE

Fechas Cursos de preparación exámenes Cambridge 2018 (intensivo) 4 semanas:

Mayo 14 - Junio 8: FCE 
Mayo 7 - Junio 1: CAE
Mayo 14 - Junio 6: PET
Julio 2 - Julio 25: CAE
Julio 2 - Julio 26: FCE y PET
Julio 30 – Agosto 23: FCE
Julio 30 – Agosto 24: CAE
Nov 12 - Dec 6: PET 
Nov 19 - Dec 14: FCE y CAE

  

Alojamiento

  • En familia: La mejor manera de integrarse en el país y conocer de primera mano a sus gentes es hospedándose con una familia. Tendrás tu propia habitación individual en régimen de Media Pensión de L-V y Pensión completa los fines de semana. La familia executive ofrece baño en-suite.

  • Residencial Apartments: Situados a tan sólo 15 min andando de la escuela, estos apartamentos ofrecen habitaciones individuales con baño compartido o baño privado. Cuenta con un salón compartido y cocina totalmente equipada.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Cork English College
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Cork English College

Inicio: -


Total: