Contacto Online

EC San Francisco

Está situada en California Street. Se encuentra en el distrito financiero y el edificio es uno de los más históricos que hay. La escuela cuenta con ocho aulas, una sala de ordenadores y una sala de descanso para los estudiantes.  

 

Los cursos de inglés general se ofrecen en tres modalidades:

  • Inglés general: 20 lecciones semanales. Enfocado sobre todo a mejorar la fluidez en el idioma, este curso te ayudará a maximizar tus habilidades en comprension y expresión oral y escrita.
  • Semi-intensivo: 24 lecciones semanales. Este curso te oferta clase extra dos días por semana; este tiempo extra te ayudará a consolidar tus conocimientos del idioma.
  • Super-intensivo: 30 lecciones semanales. Curso diseñado para que alcances tus metas de forma rápida y efectiva. 

Estos cursos están diseñados para estudiantes que deseen mejorar a un ritmo rápido las habilidades fundamentales del inglés que les permiten obtener mayor fluidez y precisión.

 

Preparación Cambridge: Cursos de preparación de FCE (First Certificate in English) Y CAE (Certificate in Advanced English) de 30 lecciones semanales. Para poder realizar curso de preparación al FCE se necesita tener un nivel mínico B1+ y para el curso de CAE nivel B2. Las fechas de los cursos durante el año son las siguientes:

      Cursos FCE 

  • Del 05/01 al 06/03 (9 semanas)
  • Del 16/03 ak 05/06 (12 semanas)
  • 08/09 al 25/11 (12 semanas)*

      Cursos CAE

  • Del 05/01 al 27/02 (8 semanas)*
  • Del 16/03 al 05/06 (12 semanas)
  • Del 08/09 al 25/11 (12 semanas)*

* Consultar fecha de los exámenes, ya que hay que tener en cuenta prolongar el alojamiento sin curso.

En familia en habitación individual: El alojamiento familiar ofrece un ambiente acogedor y una gran oportunidad para vivir la cultura estadounidense con una familia local. Se proporcionan toallas y juego de cama y los servicios de lavandería están disponibles para el uso del estudiante. Distancia a la escuela: 30 minutos en autobús. Régimen de estancia media pensión o solo desayuno.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences