Contacto

Contacta con nosotros




Campamento de Inglés en Cerdanya

Campamento de Inglés en Cerdenya, Pirineos

En pleno corazón de los Pirineos se encuentra el complejo de Cerdanya-Puigcerdá, a 1.200 metros de altitud y rodeado de montañas, es el epicentro de 16 estaciones de esqui. Un espectacular paraje natural repleto de valles y bosques.

Instalaciones

El complejo dispone de más de 50 habitaciones con baño. También cuenta con un auditorio, sala de cine, spa, wellness, área recreativa y espacios multimedia. En cuanto a instalaciones deportivas, tiene dos campos de fútbol, polideportivo, piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, pistas de tenis, gimnasio y pabellón con pista de hielo.

Curso de inglés

El primer día de clase los estudiantes relizan una prueba de nivel, y según estos resultados y dependiendo de la edad se dividen en grupos de 10 a 12 estudiantes, para edades de 8 a 16 años. Los estudiantes recibe 4 horas diarias de clases, impartidas por profesorado nativo. Todos los cursos de inglés siguen el temario de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Actividades

Durante las tardes, se realizan todo tipo de actividades deportivas en equipo y supervisadas en todo momento por los monitores y talleres de manualidades, además también se práctica en la psita sobre hielo. Y durante la noche se celebran fiestas temáticas. Además de las actividades que incluye el programa, también puedes escoger una gran variedad de actividades opcionales con coste adicional.

Edades

Junior Camp de 8 a 16 años

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences