Contacto

Contacta con nosotros




Brasenose College, Oxford

Inglés en Brasenose College, Oxford

Vive una experiencia única en Oxford

Plazas disponibles

Oxford, situada en el centro sur de Inglaterra, es conocida cómo la ciudad universitaria por excelencia, es hogar de la universidad más antigua del mundo anglófono y conocida por el alto nivel de educación que se imparte en cada uno de sus colegios.

Lo que puede interesarte...

Brasenose College tiene la mejor situación de todos los colegios de la Universidad de Oxford en el Radcliffe Square. Fundado en 1509 ha sido hogar de muchos estudiantes famosos, desde el escritor William Golding hasta el Primer Ministro David Cameron. El campus residencial aporta un ambiente histórico y relajado muy cercano al centro de la ciudad.

Programa de Estudios Avanzados, Oxford: OASP es un prestigioso curso de verano, dirigido a estudiantes internacionales de alto nivel que quieran mejorar en asignaturas específicas. Se basa en tutoriales de grupos reducidos siguiendo un modelo curricular similar al de los cursos universitarios impartidos en Cambridge, los alumnos asisten también a clases magistrales y exposiciones. El programa oferta gran variedad de asignaturas; los alumnos podrán elegir dos de entre las siguientes:  Poesía Británica, Filosofía y Literatura, Civilizaciones Antiguas, Biología Médica, Cinematografía, Química, Algebra, Comercio Internacional, Derecho, Macro y Micro Economía, Relaciones Internacionales y Políticas, Probabilidad y Estadística. Se exige un nivel de inglés avanzado o bilingüe. El curso puede ser de 2 ó 4 semanas.

Los estudiantes se alojan en la residencia de la misma universidad. Esta residencia tiene 60 habitaciones individuales estándar. Se incluyen todas las comidas, y en el caso de que haya alguna excursión se preparará un packed lunch. Los estudiantes cuentan con lavadoras que funcionan con monedas y vigilancia 24 horas.

Durante las tardes se realizan todo tipo de actividades culturales y deportivas como: fútbol, baloncesto, voleibol, juegos, discos, shows, cine... Durante el programa los estudiantes tienen incluidas dos excursiones de día completo a diferentes lugares, Londres, Stratford, Bath, etc. Y una excursión de mediodía a la semana a lugares cercanos de Oxford.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences