Contacto

Contacta con nosotros




Dawlish

Inglés en Dawlish

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

De 13 a 17 años

Nuestra escuela se encuentra en el condado de Devon que alberga muchas de las mejores playas del Reino Unido y también los mejores resorts tradicionales, entre los cuales Dawlish, en la costa sud del país, no es ninguna excepción. Situado a 300 km al sudoeste de Londres, esta pequeña ciudad repleta de vida ha sido el hogar de muchos turistas de vacaciones a lo largo de los años.

Lo que puede interesarte...

Inglés Intensivo: A través de nuestro programa "Full Study" podrás adquirir fluidez rápidamente y de una manera eficaz gracias a la intensidad del mismo. Asistirás a clases de inglés  22'5 horas semanales en grupos reducidos de 8 personas como máximo. Las clases se centran en las cuatro destrezas principales del idioma. Practicarás la expresión oral y escrita, la comprensión auditiva y lectora y además para completar la formación dedicarás un tiempo a la conversación.

Con una capacidad limitada de 48 estudiantes, el colegio aporta una atmosfera familiar, lo cual es perfecto para aquellos que visitan Inglaterra por primera vez y también para los aprendices más jóvenes. El colegio se encuentra cerca del mar permitiendo ofertar un amplio programa de deportes relacionados con la playa y el mar.

Integrarse en la vida familiar es esencial para que el estudiante encuentre su experiencia en el extranjero agradable y su proceso de aprendizaje sea completo. Vivir con una familia brinda la oportunidad de practicar lo aprendido durante las lecciones en casa. Nuestra acogedoras familias están cuidadosamente seleccionadas. Los estudiantes se alojan en régimen de pensión completa (comida lunch box).

El programa de actividades empieza después de la hora de comer y te brinda la oportunidad de participar en actividades deportivas, culturales y de ocio que enriquecerán tu experiencia y aprendizaje. También por las noches contamos con un amplio programa, con discoteca, "noche de casino" u otros entretenimientos que harán que tus noches sean inolvidables. Además disfrutarás de una excursión de día completo por semana a lugares de interés turístico y cultural cercanos a tu lugar de residencia.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences