Contacto

Contacta con nosotros




Wycliffe College, Stonehouse 

Curso de Inglés en Wycliffe College, Inglaterra

De 12 a 17 años.

El Wycliffe College se encuentra en Stonehouse, en el condado de Gloucestershire, una pequeña ciudad que presume de tener una animada calle principal repleta de tiendas de regalos, restaurantes y cafés y que es la ubicación perfecta para nuestros alumnos más jóvenes.

La escuela

El campus, repleto de jardines, está rodeado por las bellas colinas de Cotswold y por la campiña inglesa, y te permitirá disfrutar de amplios espacios abiertos y un gran número de actividades al aire libre. La escuela se fundó en 1882 y dispone de excelentes instalaciones para el aprendizaje y el ocio. Muchas de las instalaciones son nuevas y han sido construidas conforme a los más altos estándares. Entre ellas destacan el nuevo centro polideportivo, el campo multiusos de hierba artificial AstroTurf y una buena selección de alojamientos.El colegio se encuentra a solo 80 km. de Stratford-upon-Avon y a 65 km. de Bath. El colegio se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de Stonehouse. La ciudad dispone además de conexión directa por ferrocarril con la estación de Paddington en Londres en un trayecto de 2 horas.

Los cursos

El colegio dispone de dos instalaciones independientes, cada una de las cuales cuenta con sus propios alojamientos, instalaciones de aprendizaje y comedores, lo cual nos permite separar a los alumnos en dos grupos en función de su edad. Los estudiantes más jóvenes de entre 8 y 11 años de edad comparten la escuela para niños, y los que tienen entre 12 y 16 años utilizan las instalaciones de la escuela para jóvenes. Entre ambas escuelas hay una distancia de 10 minutos.

Inglés General: Este curso de inglés es ideal para aquellos estudiantes que desean aprender inglés y sacar además el máximo partido de nuestro programa de actividades sociales demtarde. El curso incluye 15 horas de inglés general por semana. En él se trabaja con un programa resumido para practicar las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

Inglés Intensivo: Este curso ha sido diseñado para aquellos estudiantes que desean mejorar su inglés rápidamente sin dejar de disfrutar de nuestras divertidas actividades. Sigue el mismo esquema que el curso de inglés general (consultar la sección anterior) además 8 horas de clases por la tarde adicionales por semana. Al tener como objetivo principal la comunicación oral, estas clases adicionales prestan una atención especial a la conversación y la comprensión oral.

Inglés + Equitación: Además del curso de inglés general, los alumnos asistirán a tres sesiones de tarde de equitación por semana. Esta opción permite a los alumnos aprender los conceptos básicos de la hípica o mejorar su técnica de la mano de instructores cualificados En cada una de las sesiones de dos horas de duración se perfeccionan diversas técnicas de monta y se dedica tiempo al mantenimiento de los establos en las escuelas de hípica locales.

Inglés + Tenis: Además del curso de inglés general, los alumnos asistirán a tres sesiones de tarde de tenis por semana. La escuela disfruta de unas fabulosas instalaciones para la práctica del tenis, incluidas varias pistas dentro del mismo campus. En cada una de las sesiones de dos horas, los estudiantes reciben una formación estructurada de la mano de instructores de la Asociación Británica de Tenis en Hierba (LTA).

Alojamiento

Todas las casas cuentan con una zona común con televisión, DVD, sofás y sala de juegos, la cual ofrece el entorno perfecto para que los estudiantes descansen, practiquen su inglés y se relacionen. Los estudiantes no disponen de llave para cerrar sus dormitorios. Sin embargo, todos los objetos de valor (pasaportes, billetes, efectivo, etc) se entregan al Director del Curso para que los deposite en un lugar seguro. No obstante, recomendamos a nuestros alumnos que traigan su propio candado, ya que puede resultarles de utilidad.

Escuela para jóvenes de entre 12 y 17 años: El colegio dispone de seis casas de alta categoría en su escuela para jóvenes con habitaciones individuales, dobles y triples y dormitorios más grandes con 4 y 5 camas. Muchas de las habitaciones individuales y dobles disponen de ducha y lavabo propio (sujeto a suplemento y disponibilidad).

Actividades

Todos nuestros cursos incluyen un amplio programa de actividades para realizar por las tardes; los estudiantes pueden participar en actividades de ocio colectivas como deportes de interior y al aire libre, manualidades y teatro/música, y por la tarde/noche se celebran divertidas sesiones de trivial, fiestas, concursos y otras actividades colectivas. Además podrás disfrutar de nuestro programa de excursiones y descubrir nuevos lugares de interés turístico y cultural.

Fechas 2019

Del 10 de julio al 14 de agosto 2019

¿Te interesa?