Contacto

Contacta con nosotros




York

Inglés en York

Vive una experiencia única en Inglaterra

Plazas disponibles

De 13 a 17 años.

York, con alrededor de 190.000 habitantes, está situada al norte de Inglaterra, en el condado de North Yorkshire. La ciudad ofrece una variada mezcla de tiendas, bares, cines, restaurantes, museos, arquitectura extraordinaria y el York Minster (una de las catedrales góticas más grandes del mundo y una de las catedrales más hermosas de Inglaterra). Los habitantes de York, como en el resto del norte de Inglaterra, son conocidos por ser amables y muy hospitalarios. Mientras los laberintos de calles antiguas con sus casas medievales en el centro antiguo, la Catedral y el museo de los vikingos invitan a explorar la historia de Inglaterra, la ciudad además tiene dos universidades y una gran población de estudiantes.

Lo que puede interesarte...

El colegio, ubicado en Queen Ethelburga's College dispone de una área de 100 acres con maravillosas instalaciones deportivas que los alumnos disfrutarán durante su estancia.

Inglés Intensivo: El Programa de Estudio Completo es un curso diseñado para los jóvenes que quieren conseguir un importante avance en su capacidad para comunicarse en inglés. Asistirás a clases de inglés 22'5 horas semanales en grupos reducidos de 8 personas como máximo. Las clases se centran en las cuatro destrezas principales del idioma. Practicarás la expresión oral y escrita, la comprensión auditiva y lectora y además para completar la formación dedicarás un tiempo a la conversación.

Los estudiantes se hospedan en residencia en régimen de pensión completa. La residencia se encuentra muy próxima al colegio y tiene magníficas instalaciones deportivas.

Los alumnos disfrutarán de una excursión de día completo a la semana a lugares de interés turístico como Liverpool, Manchester o Durham y de una excursión de medio día para visitar York a nivel histórico y cultural. Durante la semana, participarán en actividades y deportes como fútbol, ping-pong, diseño de joyas, natación, vóleibol, baloncesto, pintura o cricket. Por las noches asistirán a barbacoas y participarán en torneos de deporte, concursos e irán a discotecas light y al cine.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences