Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Marino Institute, Dublín

Cursos de Inglés en Marino Institute, Dublín

Vive una experiencia única en Dublín

Plazas disponibles

De 11 a 17 años.

Dublín es una pequeña capital con un enorme corazón, Dublín es el hogar del "Black Stuff" (Guinness), del Libro de Kells y de la estatua de Molly Malone, cuyo busto resplandece en mil millones de tarjetas postales. Alberga algunos ejemplos de la mejor arquitectura georgiana de la isla y puede presumir de una sobrecogedora lista de cosas que no puedes dejar de hacer. Con 495.000 habitantes, es una ciudad moderna y dinámica que ofrece una gran variedad de actividades al visitante. Acostumbrados a la emigración, los dublineses acogen al extranjero de forma muy amigable y todos los alumnos destacan la amabilidad de los irlandeses hacia ellos.

Lo que puede interesarte...

El instituto Marino está en un emplazamiento ideal ya que está muy próximo al centro de la ciudad y al mismo tiempo del aeropuerto de Dublín. El campus está rodeado de espacios abiertos. El campus está formado por edificios modernos y clásicos a la misma vez y aloja alrededor de los 300 estudiantes. Las clases son espaciosas y tienen aulas especiales para seminarios además de campos de juego para que puedas paracticar deportes. También hay un gimnasio a disposición de los estudiantes además de una cantina y un comedor. Los estudiantes que quieran visitar Dublín pueden utilizar la linea de autobús regular disponible.

Aquellos que escojan la opción en familia asistirán a clases en otro edificio situado al sur de la ciudad que igualmente cuenta con todas las instalaciones necesarias para que los alumnos disfruten y aprendan a la vez.

Con los cursos de verano para jóvenes los estudiantes se divierten en todo momento ya que combinan las clases de inglés impartidas por expertos con actividades diarias.

Inglés + Multi-Activity: Consiste en 15 horas/sem de clases de inglés y actividades lúdico-deportivas y culturales en grupos de alumnos internacionales. El programa multiactivity comprende torneos, actividades deportivas, talleres de baile, música, manualidades, juegos, etc. Además también hay una excursión semanal a los lugares más emblemáticos de Dublín y también a lugares de fuera de la ciudad.

Una de las opciones es alojarte en la misma residencia del campus en habitaciones individuales y con baño privado, también disponen de escritorio para estudiar en tus ratos libres.

Si lo prefieres también puedes alojarte con una familia anfitriona. En ambos casos el régimen es de pensión completa.

Los alumnos que se alojan en la residencia asisten a clases de inglés en el mismo campus de San Marino, mientras que aquellos que se alojan en familia asisten a otro colegio situado al sur de la ciudad. En cualquier caso, los alumnos realizan las actividades juntos. El alojamiento es en régimen de pensión completa con packed luch para comer. Se puede contratar un bono para tener comida caliente en el comedor de la escuela con un suplemento.

Además de las clases de inglés también se ofrece un completo programa de actividades para los niños. Hay planeados torneos, actividades deportivas, talleres de baile, música, manualidades, juegos, etc. Además también hay una excursión semanal a los lugares más emblemáticos de Dublín y también a lugares de fuera de la ciudad.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

¿Te interesa?


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences