Contacto

TECLife: juegos acuáticos y caminata por la verde Irlanda


dalkey


Por Marisol Sorribes, monitora de TEC Idiomas en Dalkey.

Parece mentira que ya haya pasado la primera semana en Dalkey. Si esta ha sido corta, no nos queremos ni imaginar cómo serán el resto. Y es que no hemos parado quietos un instante.

Como peces en el agua en el parque acuático Aquazone

El viernes nos pusimos el bañador y ¡al agua patos! Esta vez tocó ir a Aquazone, un parque acuático cuyas instalaciones están cubiertas, como es lógico, por las condiciones climatológicas de la zona y estuvo de lo más divertido: toboganes, piscina de olas, jacuzzi, un simulador de olas para hacer surf. ¡No hubiéramos salido del agua!

[gallery link="file" ids="2900,2902,2903"]

Excursión a Glendalough: recorriendo las ruinas del siglo VI

El sábado estuvimos de excursión por Glendalough, en el condado de Wicklow. Allí hicimos una caminata por las ruinas de los monasterios e iglesias construidas en el siglo VI, así como los dos lagos y el valle,  todo rodeado de un bonito verde característico de este precioso país. Fuimos muy afortunados porque no nos llovió y pudimos disfrutar del paisaje sin problemas. Vamos a mantener los dedos cruzados para que se estabilice el tiempo y no empeore.

[gallery link="file" ids="2906,2905,2904"]

Con mucha energía e ilusión arrancamos la segunda semana.

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences