Contacto

Contacta con nosotros




Primera semana #TECLife2019 en Cork


primera semana teclife2019 cork


¡Hola a tod@s desde Cork! Ya ha pasado una semana, time flies!

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, nos trajimos el sol y calor y esto nos ha permitido hacer actividades al aire libre, visitar parques y disfrutar lo bonita que es la ciudad.

El jueves después de las clases, dimos un paseo desde la universidad cruzando el río para visitar la antigua cárcel. Estuvo en funcionamiento durante noventa y nueve años hasta 1923. Fue una excursión muy interesante pues aprendimos mucho de la historia de Irlanda y conocimos a diferentes presos que estuvieron allí. Una vez terminada la visita, pudimos relajarnos y jugar en el parque Fitzgerald antes de volver a casa. 

Los que estamos en residencia esa noche tuvimos una fiesta de verano. Lo pasamos súper bien disfrutando de varias atracciones, magia e incluso un ice-cream truck donde podíamos pedir helado, palomitas, granizados y sweets.

El día siguiente estuvimos finalizando los preparativos para la gran Oscar Night. Como ya sabéis, estuvimos creando películas y debíamos ultimar. ¡Por fin llegó el momento! Por la noche todo estaba radiante, teníamos paparazzi y alfombra roja ¿qué más podría faltar? ¡Pues sí, ganamos un Oscar! Nuestra compañera Carla, ganó el Oscar a la mejor actriz.

El sábado tuvimos el primer día de excursión, fuimos a Dingle en el condado de Kerry. Es un pueblo situado en la costa Atlántica muy conocido por su paisaje y la pesca. El día estaba algo nublado pero eso no nos impidió probar el tradicional Fish & Chips, visitar sus calles coloridas o probar un helado. Además, visitamos el acuario del pueblo.
Los chicos y chicas de la residencia fuimos a cenar a un restaurante en el centro de Cork para despedirnos de Juan, nuestro compañero que marchaba antes.

We miss you, Juan!

Llegó el domingo y con él, ¡nuestro día libre! Algun@s decidimos dar un paseo por el centro y hacer algunas compras, otr@s quedamos para ir al cine debatiendo entre Toy Story4 o Spiderman.

Empezamos la segunda semana, todo marcha bien, ¡seguiremos informando!

XXOO

Categories: TEC Life 

Tags: cork teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences