Contacto Online

Sin no puedes viajar en los próximos meses y te has quedado con las ganas de realizar un curso online en el extranjero, Tec Idiomas y sus escuelas colaboradoras en el extranjero te ofrecemos unos programas elaborados especiamente para jóvenes y adultos que quieren realizar un curso de idiomas en en un entorno interncioal. Con todas las ventajas de la tecnología, podrás participar en clases interactivas online, con profesores nativos y junto con otros alumnos internacionales, para seguir mejorando tu inlgés, alemán o francés.

Sólo necesitas de un ordenador o dispositivo móvil para aprovechar esta oportunidad. Disfruta del verano y sigue aprendiendo junto con gente de todo el mundo. Te ofrecemos cursos online para adultos (16+ años) y programas completos de cursos online y actividades virtuales y reales.

Contacta con Nosotros


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences