Contacto

Primera semana #TECLife2019 en Londres


primera semana teclife londres


¡Hola de nuevo familias!

Ya estamos en el ecuador del viaje y se nos ha pasado volando, nos hemos adaptado muy rápido a la rutina londinense, a los horarios, a las actividades non-stop e incluso al tiempo. Sin embargo, algun@s ya se marchan este domingo y nos da penita. Hoy tienen el examen Trinity y les damos mucho ánimo.

Durante esta semana hemos visitado el área de Tower Bridge (el famoso puente de Londres) y hasta hemos presenciado cómo se abría y cerraba para que pasara un barco. También hemos tenido 3 tours nocturnos, uno de Harry Potter, uno de fantasmas y otro por Southbank. Otra de las actividades de noche fue una disco en barco por el río Támesis. Y aunque a algun@s les costó al principio, tod@s acabaron saltando a la pista de baile. Y también hemos participado en concursos y hemos hecho deportes, entre ellos baloncesto, fútbol y yoga, dónde vimos lo (poco) flexibles que somos.

En cuanto a las excursiones de tarde, hemos estado en Greenwich, hemos visitado el British Museum y el Tate Modern (que tiene un arte un poco peculiar pero unas vistas magníficas desde la última planta), hemos estado también en el gigante y lujoso Harrods, en St Paul’s Cathedral, Chinatown, M&M’s world y lo mejor es que… ¡hemos subido al London Eye! ¡Ha sido alucinante tener Londres a nuestros pies!

Pero aquí no acaba todo, ya que durante el fin de semana tampoco hemos parado. El sábado teníamos día libre, así que decidimos ir a Camden Town, donde pudimos pasear por sus interminables mercados y calles y hacer unas compras.  Además, quedamos bastante sorprendid@s al entrar en una de sus tiendas más famosas, Cyberdog, que es como una discoteca con música a todo volumen, luces fluorescentes y ropa un poco extravagante. El domingo tuvimos excursión a Cambridge, donde hicimos un mini tour andando por la ciudad y punting, es decir, fuimos en barca por el río mientras nos iban explicando los lugares por dónde pasábamos: King’s College, Bridge of Sighs, Trinity College, Mathematical Bridge, etc.

¡Hasta la semana que viene!

Categories: TEC Life 

Tags: londres teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences