Contacto

Segunda semana en NY: OVER! ?

PicsArt_1436889324721

Good afternoon! ¡Qué rápido ha pasado la segunda semana! Y es que, aunque la terminamos "pasados por agua", aprovechamos la lluvia para pasar un jueves muy entretenido (y nada caluroso) en la bolera local, donde nos dieron vía libre para jugar tantas partidas como quisiéramos...Eso sí, a algunos se nos dio peor que a otros! 😄 [caption id="attachment_2268" align="aligncenter" width="669"]En Tec idiomes viajamos y lo pasamos en grande juntos Alumnos de TEC Idiomes en NY: Tarde de bolera[/caption] El viernes volvió a ser un día tranquilo de clases y campus - hay que recordar que nuestros chicos ya están separados en niveles y compartiendo nacionalidades - hasta las 21, hora en la que tenían que arreglarse y dirigirse al Castle (el pequeño castillo del cole, utilizado para celebraciones) con el fin de tomar parte en la fiesta de bienvenida estilo hawaiana que habían preparado los monitores. No sé si hubo mucho "Hawaiian style", lo que sí hubieron fue muchas risas [caption id="attachment_2269" align="aligncenter" width="669"]Con TEC IDIOMES aprendes viajando TEC students at the Hawaiian Party at Felician college[/caption] Pero la tranquilidad se termina en el Felician College cuando llega el fin de semana y es que, una vez más, hemos tenido dos de las excursiones más importantes del fin de semana: Ellis Island y la Estatua de la Libertad el sábado, y el World Trade Centre, el puente Brooklyn, Wall Street y la zona al sur del Seaport el domingo. Una maravilla de visitas de las que se disfrutan pocas en la vida. Atentos a las fotos, ¡no tienen desperdicio! [caption id="attachment_2270" align="aligncenter" width="669"]Los alumnos y alumnas de TEC IDIOMES en NY visitan la Estatua de la Libertad. Los alumnos y alumnas de TEC IDIOMES en NY visitan la Estatua de la Libertad.[/caption] Ayer empezamos la semana con más clases, pero nos dieron poco tiempo de descanso ya que a la 13 estábamos camino al Lincoln Centre, donde se encuentran los edificios de artes escénicas más representativos del país: la Metropolitan Opera House, El New York City Ballet o la orquesta filarmónica de Nueva York entre muchos otros. Después tomamos rumbo a Bryant Park, donde tiene lugar cada año el festival de cine del canal HBO y donde pudimos ver algún un trocito de película y degustar los sabores de la feria de cocina. [caption id="attachment_2271" align="aligncenter" width="669"]Alumnos de TEC Idiomes en NY en la zona cero y el Puente Brooklyn No podía faltar la visita a la zona cero y el Puente Brooklyn.[/caption] Hoy dejamos atrás todas estas experiencias y seguimos con un día repleto de clases. Aunque esta noche tenemos karaoke, ¿quién se atreverá a participar? ¡Os enseño las fotos muy pronto! Tons of kisses from New York Lara Ortiz

Categories: Destinos

Tags:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info