Contacto

Segunda semana #TECLife2019 Londres


segunda semana teclife2019 londres


¡Hola familias!

Ya estamos llegando al fin de nuestro viaje. El domingo y lunes fueron días de muchas emociones, se nos fueron tres de nuestr@s estudiantes y tod@s nuestr@s amig@s italian@s y alguna que otra lagrimilla nos cayó cuando nos despedíamos. Pero tenemos buenas noticias y es que han llegado nuevos grupos, así que vamos a conocer a mucha más gente durante esta última semana, a centrarnos en el examen del jueves y sobre todo a aprovecharla al máximo.

Durante estos días hemos visitado el Natural History Museum, que alberga una gran colección de esqueletos de dinosaurios y otros especímenes, así como un simulador de terremotos y también el Science Museum que contiene exposiciones y objetos icónicos del mundo de la ciencia. Además, ayer estuvimos en el barrio de Notting Hill y paseamos por Portobello Road, una calle famosa por sus innumerables tiendas y mercadillo lleno de antigüedades y objetos vintage. Después fuimos a los jardines Kensington, justo al lado del famoso Hyde Park, y vimos el Memorial a la Princesa Diana, el Albert Memorial y el Palacio de Kensington, que fue la residencia de la princesa Diana y actualmente es el hogar del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Finalmente, acabamos cenando en Planet Hollywood.

El fin de semana visitamos la ciudad de Oxford, en la cual hicimos un tour para ver los sitios más característicos como el “Bridge of Sighs” (puente de los suspiros), la Radcliffe Camera, que es una biblioteca de forma circular o el museo Ashmolean.

Y el domingo visitamos la ciudad de Windsor y su inmenso castillo, residencia de la reina durante los fines de semana.

Por las noches hemos tenido un Street art tour por la zona de Shoreditch en el que hemos visitado distintos graffitis y pinturas callejeras y su historia. También hemos tenido disco en un campus y una fiesta de graduación al estilo inglés (con lanzamiento de birrete incluido) y emotiva despedida para l@s que se marchaban.

Y eso es todo por ahora… ¡vamos a por nuestros últimos días! ¡Besos y abrazos!

Categories: TEC Life 

Tags: londres teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences