Contacto

TECLife Última semana en Cork. Una despedida muy intensa de la ciudad


#TECLife última semana Cork


Concluida la segunda semana con mucho éxito, comenzábamos la tercera semana con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y descubriendo nuevos lugares.

 

Virtual Reality Games

De este modo, decidimos participar en una actividad extra que la organización nos ofreció la oportunidad de acudir.

 

 

 

 

Tras una tarde muy entretenida, era hora de descansar y coger fuerzas para continuar con nuestra aventura por tierras Irlandesas. Así pues, desde la residencia, Marc y Héctor nos muestran qué están comiendo estos últimos días.

 

 

Como no, queríamos mostraros imágenes de aquello que hacemos día a día con el tiempo libre que nos proporcionan tras las actividades. “Tiempo libre por la ciudad”.

 

 

 

Continuaba la semana, y continuábamos acudiendo a más actividades propuestas. Esta vez tocó ir a un museo muy conocido en Cork cuyo nombre era “LifeTime Lab”. Aquí nos explicarían cómo se consigue gran parte de la energía utilizada en la ciudad de Cork. Además, también tuvimos la oportunidad de ver todo el conjunto de mecanismos utilizados desde el pasado hasta el presente para la obtención de energía.

 

 

 

A continuación, tocaba tarde de “Apollo Focus” y “Sports”. Y como no, os dejamos algunas imágenes de las diferentes actividades deportivas que realizamos.

 

 

 

Terminada la intensa tarde de deportes “para algun@s”, era hora de cambiarnos e ir a la discoteca que tanto nos gusta. Por tanto, os dejamos con algunas imágenes que inmortalizamos de nuestro paso por “The Black and White Disco”.

 

 

 

 

Comenzaba un nuevo día, y como no, no podíamos parar de descubrir nuevos lugares que teníamos a nuestro alcance. A continuación os mostramos imágenes que resumen nuestro día visitando “The Blackrock Castle”.

 

 

 

 

 

Y como no… cualquier sitio era bueno para echar una cabezadita. El día pasaba factura y cada vez estábamos más cansados.

Concluido el día, era hora de recoger los certificados que tanto deseábamos obtener. Todo esfuerzo tiene su recompensa y, por eso, os mostramos fotografías de la entrega de diplomas.

 

 

 

 

 

Ah, y se nos olvidaba, por la noche tuvimos la oportunidad de ver uno de los deportes más reconocidos en tierras Irlandesas… Las carreras de galgos.

 

 

 

Tras diversas horas apostando con dinero ficticio, era hora de volver a nuestras respectivas casas y reponer fuerzas para continuar nuestra aventura por Cork.

 

Era hora de embarcar en una nueva aventura. Esta vez nuestro destino era “The Muckross Farm”, lugar en el que vimos animales en libertad. Además, más tarde visitaríamos un maravilloso lago y el pueblo de Killarney.

 

 

 

 

Terminaba nuestro día, y como no, no podíamos irnos de Killarney sin visitar su magnífica feria.

 

 

 

Ahora sí, casi terminada nuestra estancia, era hora de despedirnos con una buena cena en el “Mexican Burritos Restaurant”.

 

 

Damos así el fin a nuestras 3 semanas por Cork. Han sido 3 semanas intensas en las que hemos tenido la oportunidad de conocer, apreciar y respetar a personas de distintas culturas que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

 

Por último, me gustaría dar las gracias por la sorpresa que los/las chicos/as tuvieron como muestra de agradecimiento.

Nos vemos en España, en breves salimos hacia allí.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences