Contacto

5 ventajas de elegir un campamento de verano en inglés


5-ventajas-elegir-campamento-verano-ingles


El verano es sinónimo de vacaciones, tiempo libre, amigos, playa, sol, piscina, diversión y oye ¿por qué no? Aprendizaje. Y es que pasárselo bien en las vacaciones no tiene por qué estar reñido con aprender algún idioma o disciplina. Hoy, en concreto, os vamos a hablar de todas las ventajas que tiene apuntar a tu hijo/a a un campamento de verano de inglés. Sigue leyendo y descubre el porqué.

1.First of all…¡la diversión!

Si algo está claro es que una de las cosas que más valoran nuestros hijos/as cuando asisten a un campamento es ¡pasárselo a pipa! Son semanas de desconexión, de hacer nuevos amigos, de descubrir nuevos lugares, de vivir experiencias inolvidables… y en eso, os podemos asegurar que en TEC Idiomas somos unos masters. En cada uno de los campamentos de verano de inglés que tenemos disponibles año tras año en diferentes localizaciones de España, priorizamos el ocio de todos los asistentes y por ello, programamos actividades todos los días, excursiones a la playa o a la montaña, a parques acuáticos, gymkanas, fiestas, etc. Nuestro objetivo es que todos los jóvenes y adolescentes que asisten a nuestros campamentos de inglés sientan que cada día es una nueva aventura y cada año los finalizamos sintiendo que lo hemos conseguido…¡solo hay que ver sus caras de felicidad! 

 2. Aprendizaje continuo de inglés

Uno de los beneficios de apuntar a tu hijo/a a un campamento de verano en inglés es que mejorarán su nivel de inglés ¡casi sin darse cuenta! El aprendizaje del idioma está incluido en cada una de las actividades y rutinas de nuestros campamentos ya que nuestra metodología de aprendizaje durante las semanas de campamento está basada en el juego: aprender inglés mientras se divierten y mejoran sus skills casi sin darse cuenta, y esto les hace relacionar el inglés con algo positivo. Además, la mayoría de nuestros monitores son jóvenes y se implican en cada actividad como uno/a más, algo que da mucha confianza a los alumnos ¡se sienten como en casa! (Y avisamos, a veces no quieren volver jejeje)

3. Autonomía y confianza en sí mismos

Nuestros campamentos de verano de inglés están destinados a niños y niñas a partir de 8 años (hasta los 17 años)  y en muchas ocasiones, este tipo de campamentos son su primera experiencia “en solitario” sin sus padres o sin sus amigos de siempre. Esto puede generar miedo al principio (tanto a padres como a los propios niños) pero os aseguramos que todo esto se disipa desde el primer día que pisan el campamento. Compartirán desde el día uno la experiencia con niños/as de su misma edad y crearán vínculos que en muchas ocasiones… ¡durarán para toda la vida! Además, el hecho de disfrutar de esas semanas “solos” fuera de casa les permite desarrollar nuevas habilidades y desarrollar su autonomía y autoconfianza. 

4. Adquisición de nuevos valores

Todas las actividades programadas en nuestros campamentos de verano de inglés son grupales y se fomenta en todo momento la deportividad, el trabajo en equipo, el respeto o la responsabilidad. Valores indispensables que conforman la personalidad de los más pequeños y que siembran un precedente para el día de mañana.

5. En la variedad…¡está el gusto!

Tal y como os contamos en nuestro post “5 claves para elegir un campamento de inglés en verano” hay muchos campamentos temáticos así que a la hora de elegirlo, deberás tener en cuenta los gustos y aficiones de tu hijo/a así como las fechas en las que se realiza cada campamento. Aquí os dejamos un resumen de los campamentos de verano de inglés que tenemos disponibles para este verano 2022.

 

 

 

  • Natuk Camps by Camp Rialp en Lérida (Julio 2022): El campamento se realiza en la población de Esterri d'Àneu, ubicado en la comarca del Pallars Sobirà.Se trata de un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés, francés o castellano, practicar todo tipo de deportes y hacer amigos.

 

  • Campamento de inglés en Marbella (Julio-Agosto 2022): una de las peculiaridades de este campamento es que del total de estudiantes de entre 5 y 18 años, un 50% procede de 38 países diferentes, lo que hace que los alumnos convivan con compañeros de todas partes del mundo.

 

  • Campamento de inglés en Valencia (Del 03/07 al 13/08): El campamento se realiza en la zona universitaria de Valencia, en el mejor Colegios Mayor de la ciudad, a unos minutos andando de la playa y muy bien conectado con su centro histórico. Sus instalaciones cuentan con una sala de Internet, sala de música, TV y juegos y sala de conferencias.

 

¿Te gustaría obtener más información sobre alguno de nuestros campamentos de inglés de verano? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. 

 

 

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences