Contacto

¡Confía, permítele volar unas semanas! Aprender inglés en el extranjero es útil y un recuerdo inolvidable




Si estás buscando una experiencia de viaje única, segura y enriquecedora para tu hijo/a, Tec Idiomas es una excelente opción. Ofrecemos una variedad de programas de inmersión lingüística que permiten a los estudiantes aprender un idioma mientras experimentan una nueva cultura y hacen amigos internacionales. A continuación, te presentamos tres de nuestros programas en inglés más populares para ayudarte a dar el paso y confiar, no solo en ellos, sino en nosotros como centro de estudios.

Programa de inmersión en Dublín, Sutton Park (De 11 a 17 años)

¿Te gustaría que tu pequeño/a aprendiera inglés en un ambiente vibrante y multicultural? 

Nuestro programa de inmersión en Dublín, Sutton Park es una excelente opción. Durante varias semanas, los estudiantes tomarán clases de inglés y disfrutarán de actividades culturales y recreativas. También tendrán la oportunidad de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Dublín, como el Trinity College, la Catedral de San Patricio y el Castillo de Dublín. Además, vivirán con una familia anfitriona local, lo que les permitirá experimentar la vida cotidiana irlandesa y mejorar su fluidez en inglés.

Más información sobre Dublín Sutton Park Tec Viajes AQUÍ.

Programa de inmersión en Cork (De 11 a 17 años)

¿Quieres que tu hijo/a aprenda inglés en una ciudad más pequeña y acogedora?

Nuestro programa de inmersión en inglés en Cork es ideal para ello. Durante varias semanas, los estudiantes tomarán clases de inglés y tendrán la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad y toda su herencia cultural con sus nuevos amigos. También visitarán algunos de los lugares más interesantes de los alrededores, como la Roca de Cashel y el Parque Nacional Killarney. A diferencia de nuestro programa en Dublín, el alumno/a se hospedará en una residencia, donde compartirá esta aventura con jóvenes de su edad.

Más información sobre Cork Tec Viajes AQUÍ.

Programa de inmersión en inglés en Estados Unidos (de 12 a 18 años)

¡Deja que cruce el charco! Durante cuatro semanas, los jóvenes más atrevidos y abiertos van a poder disfrutar del verdadero “American Lifestyle”. Podrán elegir hospedarse con una familia americana voluntaria o disfrutar la estancia con el “american camp experience”. Si quieres averiguar más sobre este programa en EE.UU., no dudes en contactar con nosotros, ¡te estaremos esperando!

Más información sobre USA Tec Viajes AQUÍ.

 

 

 

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences