Contacto

¿Crisis de los 40, yo? Reinvéntate estudiando inglés más allá de los 40


Inglés para mayores de 40 años


A los 40 años se puede considerar que estás en el ecuador de tu vida, lo que según como lo mires puede considerarse algo deprimente. ¿He vivido lo suficiente? ¿He hecho las cosas bien? ¿Podré enmendar mis errores a estas alturas? Estas son las principales cuestiones que desencadenan la conocida como crisis de los 40.

Sin embargo, ¿Por qué verlo todo siempre por el lado negativo? Los 40 también pueden ser la época perfecta para reinventarte y tomar nuevos rumbos en tu vida que la hagan más enriquecedora. Ahora que sabes más y puedes empezar a preocuparte menos, nada te impide llegar hasta dónde te propongas; y un buen comienzo puede ser el aprendizaje de idiomas.

¿Por qué los 40 son el momento perfecto para reinventarse?

A los 40 ya has vivido lo suficiente como para saber lo que quieres y lo que no, eres consciente de lo que es bueno para ti y lo que te perjudica y además tienes una serie de cualidades que antes no tenías y que no puedes desaprovechar:

  • Tienes la suficiente experiencia en tu trabajo como para considerarte un experto y ser más exigente.
  • Conservas tu energía y tu pasión por la vida
  • Tienes más tiempo libre ya que tus hijos han crecido.
  • Estás más seguro de ti mismo.
  • La gente por fin te toma en serio.
  • Tienes más poder adquisitivo.

Entonces, ¿porque no empleas todas esas cualidades para llegar más lejos y buscar nuevas metas que te motiven y aporten nuevas perspectivas a tu vida?

¿Por qué estudiar inglés más allá de los 40?

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, el aprendizaje de un idioma no es un simple proceso didáctico en el que adquieres nuevos conocimientos lingüísticos (que también) sino que además es un proceso en el que te conviertes en una persona más culta, más tolerante y más sabia. ¿Por qué no probar?

Viajar al extranjero para aprender inglés, es una experiencia que te hará ver la vida de otra manera, te relacionarás con gente de todas las edades a las que no les importará que tengas 30, 40, 50 o 70; conocerás nuevos lugares y podrás vivirlos como si estuvieras en tu propia casa, de hecho con el tiempo los considerarás tu segundo hogar, y aprenderás a tolerar culturas, comportamientos y hábitos de gente de todos los puntos del planeta.

Los cursos de idiomas para adultos son la oportunidad perfecta para reinventarse, aprender inglés y adquirir nuevas competencias curriculares, porque el saber no ocupa lugar e invertir tu tiempo y tu dinero en el aprendizaje de un idioma a largo plazo se convertirá en la mejor inversión de tu vida.

Deja de pensar en crisis y en años y empieza a pensar en ti. Encuentra tu destino ideal entre la amplia oferta de cursos para adultos que ofrecemos y decídete a reinventarte.

Categories: Viajes y Cultura 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences