Contacto

Estudiar y viajar con TEC Idiomas es seguro, ¿por qué?


Estudiar y viajar con TEC Idiomas es seguro


Nuestros programas grupales para jóvenes en el extranjero son 100% seguros y vamos a demostrarlo en este artículo. Sigue leyendo para conocer nuestro ‘todo incluido’ donde tu seguridad y bienestar, por supuesto, están contemplados. 

Monitores cualificados

Nuestros programas incluyen el acompañamiento continuo de monitores. Se trata de profesionales bilingües expertos en la enseñanza de idiomas y también de atención a menores, que cumplen con todos los requisitos legales en cuanto a formación y capacitación. Son capaces de adelantarse a cualquier incidencia y resolver o atender cualquier necesidad. Además, se alojan siempre en las mismas localidades que el grupo de estudiantes, asegurándose que todos ellos disfrutan de la experiencia al máximo. 

Selección de destinos

Ofrecemos cursos de idiomas en países de todo el mundo, dentro y fuera de Europa, incluyendo destinos populares como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, etc.

Todos nuestros destinos están cuidadosamente seleccionados para garantizar la seguridad y la calidad de los cursos y de nuestros alumnos TEC.

Alumnos disfrutando de su curso de idiomas

Alojamiento y servicios

Nos encargamos de organizar tu alojamiento y otros servicios durante tu estancia en el extranjero. Trabajamos con proveedores de confianza que ofrecen alojamiento seguro y confortable.

Como extra, también te ayudaremos a organizar actividades y excursiones para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en el país.

Seguro de cancelación con asistencia 24h/7 días de la semana

En TEC Idiomas disponemos de un seguro de cancelación opcional que te permite reembolsar la cantidad íntegra de los gastos de anulación siempre y cuando la cancelación se produzca por una de las causas indicadas en el condicionado de dicho seguro. 

Escríbenos si quieres saber más sobre este punto, podemos resolver todas tus dudas rápidamente.

Las mejores escuelas de idiomas

Seleccionamos siempre las mejores universidades, institutos y colegios, para garantizar que las horas lectivas de cada programa sean absolutamente aprovechables. Visitamos e inspeccionamos los centros, sus docentes, sus programas educativos, sus instalaciones y su grado de inmersión lingüística de manera que el estudiante pueda sumergirse completamente en la cultura.

Se seleccionan las mejores escuelas de idiomas del mundo

Por último, simplemente animarte a confiar en TEC Idiomas para comenzar a preparar tu viaje al extranjero. Ven a visitarnos en alguno de nuestros centros (Vila-real, Castellón o Valencia) o escríbenos directamente para poder atenderte de forma personalizada y poder compartir contigo todas las opciones disponibles.

Como dice nuestra Directora, Maite Mulet: “Nuestros clientes se merecen todo nuestro esfuerzo y dedicación, nuestros alumnos la mejor de las experiencias.

 

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences