Contacto

Primera semana #TECLife2019 en Dublín Familia - Sutton


primeros dias sutton teclife2019


Hola familias :), os vamos a contar cómo ha sido nuestra primera semana en Sutton:

Lo primero es que todavía no podemos creernos que... ¡llevamos una semana aquí ya! Una semana muy entretenida, sin parar de hacer actividades y juegos, por cierto.

 Como os contamos en nuestra anterior entrada, seguimos con las clases y las actividades del cole. Entre las cosas que más nos han gustado esta semana están la segunda fiesta en Sutton School, en la que tuvimos clase de zumba, mini-disco, campeonato de videojuegos ¡y hasta la típica furgoneta de helados! 

Otros de los momentos clave de la semana ha sido nuestra primera excursión de día completo a Belfast, en la que descubrimos parte su historia y pudimos pasear por sus calles principales (no podía faltar nuestra foto en honor a Juego de Tronos).

Os dejamos hoy de camino a casa, después de haber pasado un día genial en el centro de Dublín y con las pilas cargadas para empezar nuestra segunda semana... ¿Qué sorpresas nos esperarán?

¡Os seguiremos informando familias!

Categories: TEC Life 

Tags: teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences