Contacto

Segunda semana #TECLife2019 Edimburgo residencia


segunda semana teclife edimburgo


Lunes otra vez y vuelta a las clases. Tras la comida tuvimos la oportunidad de dar un paseo en barco por la isla Inchcolm. Hacía un poco de frío debido tanto al aire como a la leve lluvia, pero con nuestras chaquetas, pudimos disfrutar del viaje en barco sin sufrir por el frío. Tras la cena, teníamos tres actividades a escoger: art attack, military fitness style y drama. Siendo las dos primeras las más populares entre l@s estudiantes de nuestro grupo.

El martes visitamos Dean Village, para este día estaba planeado hacer otra vez el reto de los iPads, no obstante, debido a la lluvia no se pudo hacer, así que los staff de Mackenzie nos fueron guiando por el lugar y explicándonos curiosidades sobre el sitio. Un lugar con muchísimo encanto y muy bonito. Por la noche teníamos la Murder Mistery Night, un quiz y deportes en la escuela.

La  excursión del miércoles acabó siendo una de las favoritas del grupo, el Edinburgh Castle. Situado encima de una colina, desde este el castillo se tenían unas vistas magníficas de la ciudad de Edimburgo. Aquí pudimos ver las joyas de La Corona de la reina Isabel o las que fueron las celdas de prisioneros, tanto británicos como incluso españoles o franceses. Se cree que ha habido un castillo desde al menos el siglo XII y que poco a poco se fue agrandando hasta llegar el imponente castillo que es hoy en día. Por la noche tuvimos un divertidísimo concurso de talentos, donde, aunque por desgracia ningun@ de nuestro grupo quiso participar, lo pasamos en grande viendo como el resto de jóvenes nos mostraban su talento al piano, danzando o hasta haciendo toques con un balón de fútbol (132 fue el récord????)

El jueves después de comer teníamos deportes en la escuela, un@s jugaron a fútbol, otros a baloncesto, otros a rounders o a volley. Y, después de la cena tuvimos piscina, esta semana no tocaba waterpolo, sino carreras, donde uno de nuestros estudiantes ganó en el estilo de crol.

 

Por fin viernes, último día de clase de la semana y, tras la comida teníamos la tarde libre en la escuela. Tiempo de relax muy necesario, pues llevábamos casi dos semanas sin parar y nuestr@s estudiantes aprovecharon esta tarde para pegarse una buena siesta o simplemente estar en la zona de sofás jugando a juegos de mesa. Tras la cena, viernes noche es sinónimo de noche de pelis, donde nuestr@s estudiantes pudieron elegir entre la peli de X-men o “La cita perfecta”.

El sábado era el turno de excursión de día completo y tuvimos la oportunidad  de visitar Glasgow que, pese que a Edimburgo es la capital, Glasgow tiene el doble de habitantes. ¡Un total de 1 millón! Cuando llegamos, visitamos el Kelvingrove Museum, un museo con una enorme variedad de cosas para ver, desde momias o construcciones superrrealistas a tamaño real de animales como elefantes o tigres hasta aviones o vehículos de guerra.

Tras el museo, tuvimos la oportunidad de hacer algo que a todos nos encanta, ¡tiempo para compras! Aquí habían muchísimas tiendas de todo tipo y también de todos los precios. Era hora de volver, no sin antes pasar por la catedral de Edimburgo, un edifico enorme y hermoso que data de principios del siglo XII, lo que la convierte en la más antigua de Escocia. 

Después del la cena tocaba ¡noche de fiesta! Al principio empezaron un poco cohibidos, pero poco a poco la música se fue apoderando de nosotr@s hasta que acabamos bailando todas las canciones. Tras la fiesta, tocaba despedidas, pues algunos de nuestr@s compañer@s de otros países durante estas dos semanas se volvían a sus casas esa misma noche. Amig@s conocidos hace poco pero que nunca olvidaremos.

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences