Contacto

Viajar a Irlanda en otoño: 4 cosas por las que te enamorarás de Dublín


Irlanda en otoño dublin


Muchas personas se deprimen cuando bajan las temperaturas, el verano gusta a todo el mundo pero el otoño también puede ser maravilloso, sobre todo, si estás en Dublín. Viajar a Irlanda en otoño para realizar un curso de inglés en Irlanda puede ser tu mejor decisión.

El otoño en Irlanda es época de festivales, de disfrutar de un buen café y admirar el contraste de colores y el olor a lluvia. ¿Quieres saber por qué te recomendamos viajar a Dublín este otoño? Permanece atento, porque no todo va a ser estudiar inglés.

 

 1.Viva los festivales

Durante los meses de septiembre y octubre Dublín alberga numerosos festivales de todo tipo de temáticas, desde modelos hasta teatro, cerveza y música.

Hay tantas posibilidades que no sabrás cual elegir, y en todos hay un ambientazo increíble.

 

 2. Temporada de cosecha

El otoño es temporada de cosecha en irlanda, por lo que sus mercados agrícolas cobran especial importancia. Algunos de estos mercados en Irlanda tienen siglos de tradición y han sido la antesala al boom de los productos ecológicos. Lo pasarás genial con las demostraciones artesanas para elaborar tu propia sidra, mermelada o zumo de manzana.

 

3. Al abrigo de un buen café

Si hay un lugar en el que refugiarse del frío en Dublín esas son sus cafeterías, las hay de todo tipo y todas muy acogedoras. Los irlandeses se reúnen allí para tomar un buen café y hablar de su día. ¡No puedes ir a Dublín y no integrarte en el ambiente! Además el café irlandés está delicioso.

 

4. Música en directo

Irlanda es también cuna de buena música, los irlandeses son grandes melómanos, por eso son muchos los bares con música en directo en los que disfrutar de una cerveza. ¡Tampoco te lo puedes perder!

 

Te hemos convencido, ¿a que sí? Ahora sólo queda organizar tu viaje para este otoño, ¡te ayudamos! Contacta con nosotros y enjoy autumn.

 

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences