Contacto

Contacta con nosotros




ELC Los Angeles

Cursos de inglés en Los Angeles

La ciudad de Los Ángeles es la más grande del estado de California y se considera la capital mundial del entretenimiento ya que en una sola ciudad hay un sinfín de teatros, ballets tiendas y conciertos. En las playas de la ciudad se puede tomar el sol y bañarse en el océano así como visitar la famosa ensenada de Malibú. También podrás andar en bici por la rambla de Santa Mónica, todo rodeado de un paisaje hermoso. Si te gusta el cine, Los Ángeles es el destino ideal para ti: los estudios cinematográficos de Warner y Universal te van a abrir sus puertas.

ELC Los Angeles

Fundada en 1978, la escuela se encuentra en el centro de Westwood, junto a la Universidad de California, ubicación ideal para aprender inglés gracias a su ambiente estudiantil. Junto a la zona de la escuela se encuentran algunos de los barrios más celebres de la ciudad, como Bel Air, West Hollywood o Beverly Hills.

Los cursos

General Semi-intensivo: 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una. Este curso está diseñado para mejorar las habilidades de comunicación y es ideal para quienes deseen estudiar inglés por la mañana y por la tarde disfrutar del tiempo libre.

Semi-intensivo Plus: 24 lecciones semanales de 50 minutos cada una. Este programa está diseñado para mejorar las capacidades comunicativas en inglés de los estudiantes.

Intensivo: 30 lecciones semanales, es el curso más popular de la escuela y abarca todas las habilidades principales del idioma, tales cómo  gramática, vocabulario, conversación, pronunciación, comprensión auditiva, lectura y escritura. Todos los estudiantes de nivel intermedio y avanzado tienen clases optativas por la tarde dos veces por semana.

Curso de Preparación TOEFL/ IELTS*: El curso es de 30 lecciones semanales, divididas en 20 lecciones de inglés general y 10 de preparación a examen. Niveles desde B1 hasta C1. Mínimo 4 semanas, los cursos comienzan todos los lunes.

Curso preparación Cambrige*: Cursos para preparar FCE y CAE de 30 semanales. Nivel mínimo B1+. Fecha examen oral: Semana del 21 al 25 de agosto. Fecha examen escrito: 24 de agosto (FCE), 25 de agosto (CAE).

Inglés para negocios: 35 lecciones semanales en grupo o particulares. Dan comienzo todos los lunes.

Alojamiento

En familia anfitriona: A unos 40 minutos de la escuela en transporte público. Es la opción perfecta para practicar inglés lo máximo posible mientras se aprende la cultura norteamericana. Un estudiante por idioma y por familia alojado en habitación individual. Régimen de estancia media pensión.

Claremont Hotel. Puedes disfrutar de vivir en el centro de Westwood Village, a corta distancia de restaurantes, tiendas, del campus de UCLA y de las salas de estreno de las películas de Hollywood. El Claremont Hotel cuenta con habitaciones simples, limpias y tranquilas. Cada habitación tiene baño privado y teléfono. Acceso inalámbrico a Internet disponible en el vestíbulo y en el salón de uso común del hotel. Régimen de estancia sólo alojamiento. Edad mínima 18 años

LA Apartamentos: Situados en South Sepulveda Boulevard, a 20 minutos en transporte público de la escuela. Los apartamentos tienen dos habitaciones y dos baños, las habitaciones pueden ser individuales o compartidas. En la zona común los estudiantes disponen de piscina, pista de tenis, lavandería, gimnasio. Wi-fi gratuito. Edad mínima 18 años.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
ELC Los Angeles
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en ELC Los Angeles

Inicio: -


Total: