Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de alemán para adultos en Alemania


Alemania es un país situado en el corazón de Europa donde se puede disfrutar de una gran tradición y cultura, así como de sus festivales y bebidas.

Pero no sólo con eso basta, pues son muchos los atractivos turísticos que ofrece Alemania. Sus bellos y sugerentes paisajes permiten trazar rutas para todos los gustos, entre ellos destacan los lagos y las suaves colinas del norte, la región de Baviera, la Selva Negra, los majestuosos castillos de la zona del Rin y las ciudades más modernas como Frankfurt y Berlín.

Alemania es un país que a lo largo de los siglos ha podido  presumir de una gran riqueza cultural en el ámbito literario (Goethe y Hesse) como en el de la música, del arte y de la filosofía (Kant y Hegel), los cuales han ido forjando gran parte de la cultura europea y mundial.

A nivel de ocio se recomienda asistir al Oktoberfest en Múnich para probar la legendaria cerveza alemana, asistir a los peculiares mercados navideños que salpican todo el país en los meses de noviembre y diciembre, al Festival de Cine de Berlín y a los festivales de música clásica y jazz en Dresde.

 

En este apartado encontrarás cursos de alemán en Alemania para adultos que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos de alemán se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros