Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán para Jóvenes en Alemania


Alemania tiene la población más numerosa de todos los países de la UE. Su territorio se extiende desde el Mar del Norte y el Mar Báltico, al norte, hasta los Alpes en el sur, y lo atraviesan algunos de los mayores ríos de Europa, como el Rhin, el Danubio o el Elba. Su importancia histórica, sus bellos paisajes, los majestuosos castillos del Valle del Rhin y la Selva Negra y sus variadas tradiciones hacen del país un destino turístico y cultural para conocer y disfrutar.

El alemán es la lengua que cuenta con el mayor número de hablantes en la Unión Europea, es hablado principalmente en Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.  

Para los más jóvenes que estén estudiando esta lengua o quieran empezar a estudiarla, tenemos toda clase de cursos en diversos destinos de Alemania. Si te gusta la naturaleza podrás disfutar de cursos en lugares muy tranquilos y rodeados de impresionantes parajes naturales, y si te gusta la ciudad también tenemos cursos en las principales ciudades del país, como lo son Berlín o Munich.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?