Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés para Jóvenes en Francia


El francés, lengua poética y de gran trayectoria literaria que encanta a todo extranjero, es a su vez un idioma de moda, indispensable en Europa. Muchos jóvenes hoy en día eligen estudiar francés como segunda lengua. Desde Tec Idiomes te proponemos visitar el país vecino para aprender o mejorar tu nivel. Contamos con varios cursos en pequeñas ciudades situadas en el sur, como Antibes, Toulouse o Hyères y no podían faltar en nuestra oferta cursos en la capital del país París.  Los programas no sólo consisten en las clases de francés, sino que también incluyen actividades al aire libre y excursiones para que niños y jóvenes descubran el país y aprendan de una manera eficaz y divertida.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?