Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés para Jóvenes en Irlanda


Irlanda es un país muy recomendable para visitar, primero por su clima que, aunque es cambiante, no es ni demasiado frío ni demasiado caluroso, y, sobre todo, por la amabilidad de sus gentes. Los irlandeses tienen fama de ser acogedores y muy buenos anfitriones, y les gusta mucho charlar, así que estamos seguros de que harás muy buenos amigos si decides estudiar inglés en este país.

Te ofrecemos cursos de inglés en su capital, Dublín, en los que podrás elegir entre residir con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes. Además, tenemos programas de inglés combinados con deportes como el fútbol, rugby, equitación, etc.

Si prefieres tranquilidad, tenemos un curso en un pueblecito llamado Schull donde descubrirás porqué a Irlanda la llaman la isla esmeralda. Elijas el destino que elijas, tenemos cursos adaptados a tus necesidades de aprendizaje.

 


Tec Idiomes te ofrece la oportunidad de que aprendas y mejores tus aptitudes lingüísticas a través de un amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero con estancias en diferentes países del mundo, alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, residencias y colegios, actividades complementarias interesantes y atractivas de carácter cultural y deportivo.
Disponemos de cursos desde 2 semanas en adelante con alojamiento en familias, residencias y apartamentos compartidos, cursos de idiomas en las universidades más prestigiosas del mundo y cursos específicos para aquellos que además de aprender el idioma deseen formarse en otros campos. Preparación a todos los exámenes oficiales así como preparación para la universidad.

En los programas individuales los jóvenes no son acompañados por un monitor de origen a destino. Gestionamos y contratamos el el servicio de menor no acompañado en vuelos a petición de los padres.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?