Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Francés en Rouen

Cursos de francés en Rouen

Rouen es la capital de la preciosa e histórica región de Normandía, en Francia. Esta ciudad tiene la ventaja de que tiene todas las comodidades de una gran ciudad pero al mismo tiempo puedes ir andando a cualquier parte debido a que no es una ciudad demasiado grande. Además, gracias a su localización, es un punto perfecto para visitar muchas otras ciudades de la región y también Paris, que está a sólo una hora en tren. En Normandía podrás degustar especialidades francesas típicas de la región como Camembert, la sidra de manzana, etc. en uno de sus muchos bistros.

French in Normandy

Nuestra escuela está situada en un edificio nuevo en el barrio de moda de Rouen, Jardín des Plantes. El colegio está situado en la planta baja en un edificio de 600m2, lo cual garantiza el acceso para aquellos con movilidad reducida. El colegio consta de 12 aulas espaciosas, un centro de recursos y una biblioteca que también tiene DVD's a disposición de los estudiantes. El uso de wifi e internet son gratuitos. El colegio se sitúa en frente del famoso Jardin des Plantes, donde podrás realizar picnics y actividades deportivas.

Cursos de francés

Las clases se basan en la progresión comunicativa y estructural  del francés. Se ofrecen cursos de entre 15 y 25 horas en grupos de máximo 10 estudiantes.

Francés General 15: Cursos de francés general basados en el estudio de las habilidades lingüísticas. Se ofrecen durante todo el año.
Francés Intensivo 25: Cursos de francés general basados en el estudio de las habilidades lingüísticas. Se ofrecen durante todo el año.

El Delf y el Dalf son dos modernos diplomas diseñados para evaluar las habilidades comunicativas en situaciones reales. Evaluan el conocimineto funcional del idioma en la comunicación. Son emitidos por el Ministerio de Educación de FRancia y reconocidos a nivel mundial. El Delf está constituido por 4 etapas correspondientes a los niveles del marco europeo del A1 al B2, el Dalf dividido en dos etapas, se corresponde con los niveles C1 y C2 del marco europeo.
DELF/ DALF: Cursos de preparación de examen de 15 o 25 horas semanales.  Dependiendo del curso con duración mínima de 4 y 5 semanas

Alojamiento

En familia: Nuestras familias cuidadosamente seleccionadas comprenden la importancia de su papel en hacer su visita más agradable y exitosa. Compartir su estancia con una familia le permitirá sumergirse totalmente en la cultura, además de practicar el idioma en su tiempo de ocio. La estancia es en habitación individual en régimen de mesia pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Las familias incluyen toallas y sábanas. Posibilidad de baño privado, sujeto a disponibilidad y suplemento.

En residencia: Para aquellos estudiantes que deseen hospedarse en una residencia, disponemos de una nueva residencia cercana al centro de estudios con instalaciones de gran calidad que incluye el desayuno de lunes a viernes. Además disponemos de dos residencias situadas en el centro de la ciudad.

Tarifas Web - precios originales de la escuela

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?