Contacto

Contacta con nosotros




British Study Centres Brighton

Cursos de Inglés en BSC

Nuestra escuela de inglés en Brighton ocupa un gran edificio victoriano de cuatro pisos elegantemente reformado y que dispone de un fantástico jardín y una hermosa terraza. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de todas las atracciones de la ciudad y de la playa que queda a tan sólo 15 minutos. Entre sus instalaciones se encuentra una nutrida biblioteca, una sala de estudio, cuatro grandes salas de informática con ordenadores de última tecnología y acceso inalámbrico a internet en todo el edificio.

Los cursos

Inglés General: Nuestro centro cuenta con una interesante oferta de cursos de inglés general para todos los niveles (desde elemental hasta avanzado). La intensidad de los cursos varía entre 15 y 30 clases semanales y te permite elegir  la modalidad de curso que mejor se adapte a tus necesidades. Los cursos se imparten durante todo el año con entrada en lunes. Grupos máximo 15 alumnos.

  • Inglés General Tarde 15: Este curso te ofrece altos niveles de calidad docente durante 15 lecciones semanales en horario de tarde. La primera hora de clase se didica a la comprensión y conversación con el fin de mejorar tu fluidez. Para las siguientes horas tienes la posibilidad de elegir entre determinadas áreas de la lengua según tus necesidades educativas y preferencias.
  • Inglés General Mañana o Tarde 20: El curso incluye 15 clases semanales que se imparten con el soporte de un libro de texto para que mejores las cuatro habilidades comunicativas principales y 5 clases por semana de conversación y comprensión oral. 
  • Intensivo 25 ó 30: En horario de mañana, el curso incluye 15 clases semanales que se imparten con el soporte de un libro de texto para que mejores las cuatro habilidades comunicativas principales y 5 clases por semana de conversación y comprensión oral además  2 o 5 clases adicionales por las tardes sobre gramática, redacción y vocabulario.
  • Clases particulares: Opción de contratar clases particulares para mejorar y practicar las áreas que necesites reforzar.

Inglés para Negocios 20,25 ó 30: El curso incluye 15, 20 ó 25 clases de inglés general y 5 clases semanales especializadas de inglés para negocios por las tardes.

Preparación Examen IELTS: El examen IELTS se está convirtiendo en una de las pruebas más populares entre los estudiantes que desean estudiar en una universidad de Reino Unido. El curso exige un nivel de inglés mínimo B1+. Se imparte durante todo el año con entrada en lunes. Grupos máximo 15 alumnos.

  • IELTS 20, 25 ó 30: Durante el curso trabajarás las cuatro habilidades comunicativas evaluadas en el IELTS y realizarás ejercicios similares a los del examen. Opciones de 20, 25 ó 30 clases.

Preparación exámenes Cambridge: Cursos de preparación de FCE y CAE de 25 lecciones semanales. Los cursos que se realizan son de 4 y 6 semanas. Las fechas de comienzo de estos cursos de 6 semanas son: FCE- 30/01, 24/04, 30/10 y de CAE - 30/01, 24/04, 23/10. Fechas de comienzo de cursos de 4 semanas son: FCE - 03/07, 31/07 y de CAE - 26/06, 31/07.

* Las fechas de los exámenes en estas convocatorias son a la semana siguiente de finalizar el curso, por lo tanto hay que tener en cuenta añadir una semana más de alojamiento.

Inglés + deportes acuáticos: Puedes combinar un curso de inglés con un deporte acuático, haciendo 20 leccoines por semana de inglés + 5 de Wakeboarding o 20 lecciones por semana de inglés + 10 de Windsurfing.

Alojamiento

En familia: Alojarse con una familia anfitriona te permite sumergirte completamente en la cultura y tradiciones del país además de practicar el inglés fuera de clase. Tendrás habitación individual en régimen de media pensión o pensión completa, según eleccion.

Residencia Phoenix Halls: Disponible únicamente en julio y agosto. Ubicada a 20 minutos en transporte público del centro de estudios oferta habitaciones individuales con baño privado en régimen de sólo alojamiento (edad mínima 18 años). La residencia dispone de cocina completamente equipada y servicio de lavandería. Toallas y sábanas serán proporciondas, cambio 1 vez por semana. A la llegada hay que pagar un depósito de 150 libras, el cual será devuelto al finalizar la estancia siempre y cuando la habitación se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó al estudiante. 

En Casas de Estudiantes: Para los estudiantes que tengan al menos 18 años, cabe la posibilidad de alojarse en casas de estudiantes que ofrece habitación individual y baño compartido en régimen de sólo alojamiento. Las casas están equipadas con cocina y lavandería. Las sábanas serán proporcionadas. A la llegada hay que pagar un depósito de 150 libras, el cual será devuelto al finalizar la estancia siempre y cuando la habitación se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó al estudiante.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
British Study Centres Brighton
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en British Study Centres Brighton

Inicio: -


Total: